Stewie Unido enero 20, 2007 Mensajes 8,261 Karma 1,922 Ubicación Valencia diciembre 28, 2007 #21 Esto ya es un cachondeo que se pasa de lo normal, xD. Creo que ya no queda ni dios en el foro que no haya hecho su bromita, animáos!!!...¬¬ Ya solo falta tocar el MGS4 y el Halo en PS3.
Esto ya es un cachondeo que se pasa de lo normal, xD. Creo que ya no queda ni dios en el foro que no haya hecho su bromita, animáos!!!...¬¬ Ya solo falta tocar el MGS4 y el Halo en PS3.
Vizard Miembro de oro Unido julio 31, 2007 Mensajes 947 Karma 432 Ubicación Málaga diciembre 28, 2007 #22 Stewie dijo: Esto ya es un cachondeo que se pasa de lo normal, xD. Creo que ya no queda ni dios en el foro que no haya hecho su bromita, animáos!!!...¬¬ Ya solo falta tocar el MGS4 y el Halo en PS3. Haga clic para ampliar... Que dices!!! , no sabes que ya se ha confirmado halo 3 para el año que viene , y el halo 4 para 2009
Stewie dijo: Esto ya es un cachondeo que se pasa de lo normal, xD. Creo que ya no queda ni dios en el foro que no haya hecho su bromita, animáos!!!...¬¬ Ya solo falta tocar el MGS4 y el Halo en PS3. Haga clic para ampliar... Que dices!!! , no sabes que ya se ha confirmado halo 3 para el año que viene , y el halo 4 para 2009
emersnake Unido enero 19, 2007 Mensajes 6,504 Karma 363 Ubicación ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah.. diciembre 28, 2007 #23 esta ves no caigo ¬¬ me da peresa tener que ir a la ps3 xD! esta lejos