Parapadeo luces rojas

A

ajq93

Wola, saludos como veran soy nuevo a qui y tnego el problema que hacia las 3 e encendido la PS3 (80GB) de atras, y acto seguido, a empezado el vnetilador como si fuera un aspirador (y no exagero) y la luz verde en escasos segundos (un parpadeo) a pasado a amarillo y acto seguido a rojo (casi no e visto el amarillo) todo muy rápido y a estado con el ventilador así y parpadeando durante 10-15 minutos (el ventilador a ido bajando revoluciones). La consola tiene 3 semanas y cuando he llamado al GAME, lo e explicado y me an dicho en el acto que la llevara que me la cambiaban. Pero tengo la duda que si me la cambiaran por una nueva o de segunda mano?? Despues del error, ha dejado de parpadear y no encendia, he tenido que reiniciarla de atras y a ido todo normal he jugado al GTA 1 hora y no se a sobrecalentado :palmas:. La cambio??

Muchas gracias!!
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Si tiene 3 semanas te la deberían cambiar por una nueva.
Aunque te haya funcionado bien, después de lo que te ha pasado yo la cambiaría, no vaya a ser que vuelva a pasar y el Game ya no quiera darte una ps3 nueva a cambio.
 
A

ajq93

Si tiene 3 semanas te la deberían cambiar por una nueva.
Aunque te haya funcionado bien, después de lo que te ha pasado yo la cambiaría, no vaya a ser que vuelva a pasar y el Game ya no quiera darte una ps3 nueva a cambio.
Pero me la daran nueva?? Ahora llevo jugando 1 hora y no a pasado nada
 
A

ajq93

Ya esta cambiada y creo que todo bien,..... excepto que el wifi se corta cada pocos minutos!!!!!!!!! No tengo suerte! Ahora que, esta conectada bien t al cabo de unos minutos se desconecta,.....
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
¿Como te van a dar una de segunda mando? Vaya tontería... Aun así, tu consola no estaba rota. Simplemente habías hecho un test de ventiladores.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola amigo pues has hecho bien en cambiarla por que en cuanto pasa un tiempo los careros ya no se quieren encargar y como se dice mas vale prevenir que curar Adios
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
seguro que te la cambian por una utilizada en el game esos tio hacen a veces unas cosas.
 
A

ajq93

No que va, me la abrieron la nueva delante mio, me dieron su serial, el cable tambien nuevo por si de caso, y de paso me compre el Call of duty 4 y me rebajaron 10€ por las molestias, me dijeron que era la primera de 80GB que tenian que cambiar. Eso si, me explicaron que de 60gb y 40gb de las primeras (incluido el de la tienda) havian cambiado a puñados por fallos de los bluray disc y similares.
 
Superior