Paranormal Activity [IMPRESIONES]

Unido
agosto 1, 2007
Yo me esperaré a la próxima semana a que salga en los cines para verla allí... le tengo unas ganas :p

Unido
agosto 21, 2007
No esta mal, pero podria haber tenido algo mas, osea que hubiese sido mas intensa...

Aunque la parte cuando cogen a la tia de la pierna es flipante XD

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
muy muy simple, si la ves solo, completamente solo, a oscuras y de espaldas a una puerta si causa el efecto que la pelicula pretende dar, pero sino es una pelicula mas, yo vi la version del 2007, no la nueva con el final de spilverg, la pelicula tiene 3 finales en total y el de spilberg me parecio el mejor

Unido
agosto 21, 2007
muy muy simple, si la ves solo, completamente solo, a oscuras y de espaldas a una puerta si causa el efecto que la pelicula pretende dar, pero sino es una pelicula mas, yo vi la version del 2007, no la nueva con el final de spilverg, la pelicula tiene 3 finales en total y el de spilberg me parecio el mejor
¿Cual es la version 2007?¿Se llama igual?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
¿Cual es la version 2007?¿Se llama igual?
se llama igual, el tema es que querian hacer el remake pero al final spilberg solo le cambio el final y la estrenaron ahora con el nuevo final, y despues en un festival de no se que, si buscas en google lo vas a encontrar, se vio la pelicula con un tercer final

en total tiene 3 finales:
el original (2007)
el del festival(200?) no lo se
el de spilberg(2009)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo de primeras es que no me creo lo de la cámara oculta en el cine porque, o los americanos son muy impresionables, o les habían pagado para que exagerasen. Joer, que vivimos en la era de la desublimación regresiva, ya lo hemos visto todo.

Por otro lado, es un ejemplo de como conseguir una millonada sin gastarse un duro, podríamos decir que han ganado como 300 veces más que lo que habían invertido. Yo no les pienso dar un duro, pero algún día me gustaría tener esa suerte y ser como ellos...

Unido
marzo 23, 2009
Yo de primeras es que no me creo lo de la cámara oculta en el cine porque, o los americanos son muy impresionables, o les habían pagado para que exagerasen. Joer, que vivimos en la era de la desublimación regresiva, ya lo hemos visto todo.

Por otro lado, es un ejemplo de como conseguir una millonada sin gastarse un duro, podríamos decir que han ganado como 300 veces más que lo que habían invertido. Yo no les pienso dar un duro, pero algún día me gustaría tener esa suerte y ser como ellos...
la pelicula esta costo 10.000 dolares y han recaudado 100.000.000 pues es como 1000 veces mas XD, vaya bestialidad.
Si es como el proyecto de la bruja de blair la va a ver su madre porque yo no, que peli mas truño que fue la de la bruja de blair... una pena porque estas ultimas semanas van cortitas de estrenos...

Unido
abril 23, 2008
La vi hace unas semanas, y no es que sea mala.....Pero claro, la ves con tantas expectativas....Te dispones a verla bombardeado por tan buenas criticas y tal....Que cuando la ves, como que decepciona un poco.

Si la hubiese visto sin saber nada de ella, probablemente me hubiese gustado mas.

Unido
mayo 19, 2008
Por lo que veo, la pelicula ni es tan buena como dicen, ni da tanto miedo; pero bueno, que podemos esperar de una pelicula de 10000 dolares.

Unido
octubre 17, 2009
Me parece un truño de mucho cuidado, lo que destaco es la muy buena publicidad que tiene. Hoy en dia no se hace casi nada de cine de terror del bueno. Una lastima, en lo unico que se basan son en golpes de sonido fuerte para intentar acojonar.
--- [ Añadido ] -----
Aqui os dejo una critica de la FHM

Paranormal Activity - ¿Genial o chunga?

¿Quién?
Katie Featherston (desconocida) y Micah Sloat (desconocido a su vez). Dirige el debutante israelí Oren Peli (bastante desconocido también).

¿De qué va?
Una pareja empieza a notar cosas raras en su casa. Pero no del tipo yo juraría haber cerrado el bote de mayonesa..., no. Más chungas. Entonces deciden poner cámaras y micrófonos por la casa para ver qué demonios pasa. No hay que haber visto muchas películas de terror para saber que eso sólo puede acabar mal.

Se trata de la primera película del Israelí Oren Peli (No, su apellido no es la abreviatura de película), que dejó su trabajo como programador de videojuegos para dedicarse a esto. Un presupuesto ridículo de 15.000 dólares y una semana de rodaje en San Diego -amén de una muy efectiva promoción- han hecho de esta una de las películas más rentables de la historia. Y una de las que más ruido está haciendo este año.

Las primeras críticas son tan confusas como lo fueron en su día las de El proyecto de la Bruja de Blair, y todo lo que se mueve alrededor de Paranormal Activity recuerda mucho a esta película. Empezando por el formato de grabación y el estilo en general.

Lo mejor
Buen recordatorio a los magnates de la industria de que lo importante en esto del espectáculo es saber sorprender. Ser original, tener buenas ideas y oficio. Especialmente en una época en que parece que sólo se producen adaptaciones de viejos éxitos, personajes, series de TV, hits ochenteros, etc... ¡Que la gente no es tonta!

Los que lo han visto (nosotros sólo vamos si es gratis) dicen que el director y los actores manejan la tensión con maestría. Se sufre más esperando el susto que recibiéndolo. Es como cuando un colega te dice que te va a dar una colleja en algún momento y te pasas el día esperándola con el cuello encogido.

Lo peor
El tufo que tiene a algo ya visto (en serio, todo recuerda a la Bruja de Blair, ¡todo!) y los elogios a la originalidad y novedad de sus promociones y planteamientos. Una prueba: veamos el -efectivamente original y novedoso- teaser de la película española Aparecidos y luego el supuestamente sorprendente teaser de Paranormal Activity (bajo estas líneas)

Y el trailer de dicha pelicula

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
La peli es de comedia no de miedo :( :(. Yo me reía mas al final mira que me reí cuando cojo a la tia era todo lógica y una cagada descomunal.... debi ver crepusculo o cualquier otra xD

Unido
noviembre 17, 2009
Fue grabada con una camara baratilla los personajes son un grupo de amiguetes y los efectos caseros pero bueno seguro que al director le sobraran ofertas.

Superior