Paradox apuesta por "más Goat Simulator y menos Call of Duty"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Fredrik Wester, director ejecutivo de Paradox Interactive, destacó en unas recientes declaraciones su deseo de ver en las tiendas más títulos como Goat Simulator y menos propuestas parecidas a Call of Duty.

En palabras del propio Wester, recogidas por PC Gamer: "La competencia es realmente feroz. Debe existir una ventaja ahí, por eso digo 'más Goat Simulator y menos Call of Duty', debe existir lo extremo. Ahora es más fácil salir al mercado, es más fácil mostrar lo que estás haciendo. La gente está cansada de explosiones y de música dubstep. Lo hemos visto millones de veces".

Como sin duda sabréis, Goat Simulator es un "simulador" que nos invita a tomar el control de una cabra que, básicamente, se dedica a destruir todo lo que encuentra a su paso. Está disponible para PC. La franquicia Call of Duty, a estas alturas, necesita poca presentación, con presencia en casi todas las plataformas actuales, incluyendo PS4, PS3 y PS Vita.

Archivos adjuntos

Última edición:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
este tipo de mierdas no tienen futuro en consola
si esta bien para un rato, un par de partidas y te ries mucho... pero es algo muy momentaneo...
no es algo al que le vayas a dar un uso longevo... o me dices que te vas a tirara un año o mas recorriendo esta ciudad con la cabra SIN OBJETIVO NINGUNO haciendo el cafre sin mas...
como cuando te terminabas un GTA o spiderman antiguo... en el que NO tienes nada que hacer salvo pasear..... SOLO QUE AQUI YA DESDE EL INICIO

esta bien en PC porque para eso mismo, unas risas mmomentaneas de una o 2 tardes esta bien... y en pc lo tiene GRATIS

pero ya sabemos que todo aquello que se pasa a consola -> $$$$$$$
eh que cada uno tira y malgasta su dinero como quiere, pero vamos, yo lo expongo como es

Unido
junio 30, 2013
Le daría toda la razón del mundo pero tampoco deben de hablar tan alto porque su juego también es una basura.
¡Ojo! no crítico que no tengan razón pero tampoco es que ellos tuvieran la mayor razón del mundo, si dijera esto empresas como Naughty dog, Nintendo.........
El juego no es que sea lo peor del mundo pero el juego esta centrado para ser el típico juego de movil para cuando te aburras te entretengas unos 5 min, no es un juego para ser de consola. Es un juego para echarte unas risas un rato y ya.....(luego no pregunten cosas como "los videojuegos son arte" cuando hay juegos así).
Yo no quiero ver un millón de juegos como Call of
Duty pero tampoco quiero un millón de juegos como este, que parecen hechos con Garry\'s Mod......

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Call of Duty para mi es la saga que mas daño ha hecho a la industria en toda la historia de los videojuegos... nos enseño una cruel leccion del mercado "puedes ser tan mediocre y repetitivo como quieras, si tienes fanboys y publicidad vas a vender".

Y la culpa de esto, no es de los gamers.... es de los fanboys como muchas otras cosas que se manejan mal en cuanto a publicidad.

Superior