¿Para que sirven los creditos?

wondolor1

wondolor1
Unido
mayo 3, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Argentina
Hola a todos, hay una pregunta que resonga en mi mente ¿Para que sirven los creditos ahora sin la tienda? ¿Porque no modifican el tema oficial de los créditos?.
:triangulo::triangulo::triangulo: :douh:
Despues... Tengo 329 créditos, :eek:lee: y completé mi perfil con toda la información y no me dieron mas créditos ¿Tarda en actulizarse o que?. Ok eso es todo, desde ya muchas gracias y espero ser level 2 así puedo poner imágenes porque si no no se que hacer u.u. Chau y suerte.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Hola a todos, hay una pregunta que resonga en mi mente ¿Para que sirven los creditos ahora sin la tienda? ¿Porque no modifican el tema oficial de los créditos?.
:triangulo::triangulo::triangulo: :douh:
Despues... Tengo 329 créditos, :eek:lee: y completé mi perfil con toda la información y no me dieron mas créditos ¿Tarda en actulizarse o que?. Ok eso es todo, desde ya muchas gracias y espero ser level 2 así puedo poner imágenes porque si no no se que hacer u.u. Chau y suerte.
Los creditos como tu dices son para la tienda (cosa que ya no esta)
Pero si que te sirven para las "pujas" cuando se subastan los productos por ejemplo algun juego , pero vamos que normalmente se lo suelen llevar gente pujando unos 20.000 creditos ( por ponerte un ejemplo)

Con la cantidad que tienes actualmente te da para un chicle como se suele decir ^^

Un saludo.:eek:lee:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
sí, para un chicle de bolita :sisi:

digo, si bien te va.

sino ni para eso alcanza.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pues creo que han quedado solo para la subastas (que tampoco es que se hagan muchas) y poco mas... yo tengo como 10000 creo, hace tiempo que deje de fijarme
--- [ Añadido ] -----
Pues tengo 13000 ajaja maldita adiccion a postear
 
Última edición:
Superior