¿para qué sirve lo del secador?

Unido
enero 11, 2012
Muy buenas otra vez a todos, perdon por volver a molestar. mi duda es que realmente no se para que sirve eso del secador, cual es su funcion? mi consola al actualizarla al 4.0 ya no enciende. mi otra pregunta es q, si actualizo la consola de mi padre, le pasará lo mismo???? ah y con los datos de juegos guardados etc de la mia, que puedo hacer??
gracias a todos por ayudarme. un fuerte abrazo

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
La función del secador es darle con el aire caliente en las ranuras de ventilación y donde expulsa el aire, más que nada, para que el aire caliente llegue al chip que se han soltado las soldaduras por el sobrecalentamiento.

Gracias a eso, reblandeces las soldaduras sueltas y con suerte se vuelven a unir bien, pero es un apaño-chapuza temporal (que hice con mi fat para recuperar los datos y grabarlos).

Básicamente, para intentar hacer el backup de tus datos o hacer la transferencia de la vieja medio moribunda hacia la nueva.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para alargarle un poco la vida a la PS3 pero no es definitivo.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
el principal uso que yo le veo, es arreglarla el tiempo suficiente como para hacer la copia de seguridad del disco duro. yo lo hice hace poco e hice la copia de seguridad, pero si me pongo a jugar, a la media hora se me suele apagar :(
un saludo!!

Unido
enero 24, 2011
Si básicamente es eso, alarga un poco mas la vida a la play, la verdad es que a mi me funciono el truco este bastante bien, estuve como 5 dias mas jugando a chapa.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Unido
mayo 30, 2011
Sirve básicamente para darle un poco mas de vida útil a la PS3. Si tienes una PS3 FAT lo mas probable es que cuando la actualices a la vercion 4.0 te salga la luz amarilla. Hay muchos casos de estos en las PS3 FAT, si tienes una PS3 slim, no habra problema alguno.

Saludos!

Unido
junio 6, 2008
Pues yo soy afortunado, tengo ps3 fat 60gb de día de salida y no le a pasado nada de nada y mira que la e dejado horas encendida...

Superior