Para que sirve Facebook???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

yo tengo los dos y bueno si le das el uso adecuado, puede ser una herramienta adecuada. Yo tengo agregada solo a gente que tengo mucha confianza con ellos y que se que si comparto algo, lo hago con tranquilidad.

Luego también está el tema de los juegos, hacerte admirador de webs (p.j laps3.com), para que puedas recibir noticias en tu tablón sin acceder a la web principal. también puedes sincronizarlo con el network, donde aparecen tus trofeos obtenidos en el tablón, si lo configuras correctamente, minijuegos... como comentan, está bien para quedar con los amigos que por diferentes circunstancias (estudios y/o trabajo), pues al no estar todos los días en contacto, pues en vez de estar llamando a tod@s, pones una foto etiquetando a tus amigos y puedes organizar una salida por ahí (cena, excursión,...)

Unido
septiembre 25, 2008
no sirve para nada, sirve para ver el careto de personas que ves a diario.. ooooo q chachi.

Unido
marzo 28, 2009
@GianMadrid95 dijo:
no yo creo que el facebook no sirve para nada = mierda , el tuenti si que es mas entretenido y encima tiene juegos y es mucho mejor :victoria::D
Con tu conocimiento sobre el facebook solo demuestras que no tienes ni idea

El tuenti es una copia barata de twiiter y facebook y muy por debajo de lo que son los otros 2 grandes, tuenti se lleva en españa y poco mas los otros a escala mundial
Todas las empresas de juegos tienen su apartado en el facebook y playstation tiene servicio online contra averias y preguntas online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior