Para que sirve: Arcade

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
¿para que sirve lo marcado con un circulo rojo?

saludos

Unido
julio 5, 2009
Yo creo que eso es para los lord los mederadores los azules y redactores de laps3

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Esta en periodo de pruebas... mas adelante tendréis acceso a el todo el resto del foro. Saludos.

Unido
abril 8, 2007
Eso es para el modo de juego del foro.

Si le das a Arcade es mas irrealista y facil, ideal para los novatos. La IA de los mods comete mas fallos y teneis baneos infinitos.

Si no tienes el modo arcade activado el foro se vuelve un simulador: Como te apses de la raya viene un mod y te hace trizas. Jose Luis es el jefe final que en el otro modo no estaba y te puede matar con la mirada(si, desde su casa en donde viva). Este modo es solo apto para foreros con expreciencia.

P.D: Como ha dicho heren es una cosa que esta en fase de pruebas, cuando terminen lo podremos ver todos.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Es para que cuando no te guste un post, picas ahi, y procedes a tener "arcades".... ¬¬

Lo se, no me pegueis, es malo....
ES malo de cojones XDXD

El modo arcade es un modo para los troll, para que troleen mejor y com mas libertad XDXD

PD: Lo se tambien, es malo de cojones XD

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007

Si le das a Arcade es mas irrealista y facil, ideal para los novatos. La IA de los mods comete mas fallos y teneis baneos infinitos.

Si no tienes el modo arcade activado el foro se vuelve un simulador: Como te apses de la raya viene un mod y te hace trizas. Jose Luis es el jefe final que en el otro modo no estaba y te puede matar con la mirada(si, desde su casa en donde viva). Este modo es solo apto para foreros con expreciencia.

jajajajajajajaj, ¿y tú has pasado del jefe final?...porque yo nesecité la guía oficial..no conseguía dar con sus puntos débiles....

Unido
mayo 31, 2008

P.D: Como ha dicho heren es una cosa que esta en fase de pruebas, cuando terminen lo podremos ver todos.
como diria mi amigo borja de qvmt:

LA VIDA !!!! XD

Superior