ES malo de cojones XDXDEs para que cuando no te guste un post, picas ahi, y procedes a tener "arcades".... ¬¬
Lo se, no me pegueis, es malo....
Eso es para el modo de juego del foro.
Si le das a Arcade es mas irrealista y facil, ideal para los novatos. La IA de los mods comete mas fallos y teneis baneos infinitos.
Si no tienes el modo arcade activado el foro se vuelve un simulador: Como te apses de la raya viene un mod y te hace trizas. Jose Luis es el jefe final que en el otro modo no estaba y te puede matar con la mirada(si, desde su casa en donde viva). Este modo es solo apto para foreros con expreciencia.
jajajajajajajaj, ¿y tú has pasado del jefe final?...porque yo nesecité la guía oficial..no conseguía dar con sus puntos débiles....
Que va tio. Es que lei por ahi que tenia un ataque especial que se llamaba baneo permanente y me dio tanto miedo que aun estoy entrenando para subir de nivel xDDDjajajajajajajaj, ¿y tú has pasado del jefe final?...porque yo nesecité la guía oficial..no conseguía dar con sus puntos débiles....
XDXDXDXDXD tu y Dark_Raziel os habeis ganado un gracias y algun credito XDEs para que cuando no te guste un post, picas ahi, y procedes a tener "arcades".... ¬¬
como diria mi amigo borja de qvmt:Eso es para el modo de juego del foro.
Si le das a Arcade es mas irrealista y facil, ideal para los novatos. La IA de los mods comete mas fallos y teneis baneos infinitos.
Si no tienes el modo arcade activado el foro se vuelve un simulador: Como te apses de la raya viene un mod y te hace trizas. Jose Luis es el jefe final que en el otro modo no estaba y te puede matar con la mirada(si, desde su casa en donde viva). Este modo es solo apto para foreros con expreciencia.
P.D: Como ha dicho heren es una cosa que esta en fase de pruebas, cuando terminen lo podremos ver todos.