Para que sirben los creditos (check)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Antiguamente creo que había como una especie de tienda online de laps3.com, pero creo que la cerraron. Y ahora no sirven para nada a menos que no te los quieras gastar en que alguien que te haga una firma en el foro de diseño grafico. http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Buenas me gustaria saber para que sirben los creditos q me dan en esta pagina,cada vez que pongo un tema o contesto me dan algo de creditos,y me gustaria saber para que sirven!!! muxas gracias :D:D
Antes había una tienda y con ellos podías comprar avatares y chorradillas pero la desactivaron porque el servidor no soportaba tanta carga XDXDXD Ahora mismo sirven pues...para que te hagan una firma y lo agradezcas mediante créditos o para pedir ayuda recompensando con créditos a quien te ayude...no sé, cosas así XDXD
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Voy a postear mi idea en general. De todas formas tengo una duda, no se que titulo ponerle. como titularías el post??
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
pero... estas hablando de gastar pasta... nuse si esto va a salir adelante...

Los creditos no deberian suponer un gasto para la web. Concursos y demás ya salen cada cierto tiempo y muy bien hechos, donde todos pueden participar... no solo para los que tienen mas tiempo para postear
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior