¿Para que sirbe el almacenamiento online? ¿Y como se puede usar en otra PS3?

Unido
octubre 18, 2008
hola a todos

Queria preguntar como se usa el almacenamiento online para las partidas guardadas.

Yo tengo el los datos de Tekken 6 pasados allí, pero no se como guardarolos en la ps3 de mi amigo.

Por que el tenia el juego y se le borraron los datos y los quiere de nuevo, yo los tengo pero no se los puedo copiar con un pendrive, por que al copiarlo en el sistema de ps3 de mi amigo le dice en el tekken 6 que esos datos no son de su cuenta de usuario y pone que pusle el boton ps para salir del juego. No deja hacer nada solo puedes salir.

Y solo puedes jugar cando borras los datos que le pase por que si no siempre dice lo mismo y no deja hacer nada.

Muchisimas gracias

Salu2

:hola:

PD: En el almacenameito online dice que sirbe para partidas guardadas y que tus amigos pueden cojerlas. Pero ¿COMO? - no se

Unido
diciembre 4, 2008
A ver, una vez en tu cuenta te vas a los archivos guardados, pulsas triángulo y lo copias al almacenamiento online, y para pasarlos a otra PS3, creas un usuario, te conectas al PSN con tu cuenta, y te vas al almacenamiento online, y ahí te aparecen los datos guardados que hayas pasado.

Unido
octubre 18, 2008
@Hyoriken dijo:
A ver, una vez en tu cuenta te vas a los archivos guardados, pulsas triángulo y lo copias al almacenamiento online, y para pasarlos a otra PS3, creas un usuario, te conectas al PSN con tu cuenta, y te vas al almacenamiento online, y ahí te aparecen los datos guardados que hayas pasado.

ok thx pero me pondra lo mismo? o funcionara?

Superior