Para que aprendais a defenderos ;)

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Aqui os muestro unos cuantos videos por su algun dia os da por aprender o simplemento para pasaroslo bien con los amigos, como suelo hacer yo. Bueno aqui os dejo los videos:

[youtube=N0jOMc9R4Ak]video[/youtube]
[youtube=JY_NWuEE_hg&NR]video[/youtube]
[youtube=NtfbSgZezWU&NR]video[/youtube]
[youtube=wzNv1czJvpE]video[/youtube]
[youtube=2I4t3iQj_Kk]video[/youtube]En este video pasar 1min para alante.
[youtube=WhhkgMu7adk&NR]video[/youtube]
[youtube=w1LmZhQlAOk]video[/youtube]Como sufre el tio...
[youtube=aj8BPrVDc4A]video[/youtube]

PD: Esta claro que estos videos estan preparados y no tiene que ver con a realidad, lo digo para que la gente no salte diciendo que eso no es verdad, que eso en la calle no se hace... y tal. Lo que suelo decir: Si se practica mucho, en situaciones de riesgo el cuerpo reacciona por inercia, por lo practicado ;)

Un saludo!!! :D
 
Última edición:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Depende de las cualidades fisicas de la persona...
yo por ejemplo,estoy un poco fondon y me va mas el boxeo y cosas de esas...
pero bueno no estan mal.
un dia me vesti de Paul Phoenix y me puse a pegar a mis amigos(en carnaval hace tiempo ya)
eso fue mitico:D
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Jajaja madre mia desdues de ver tanta ostia junta tengo ganas de meterle a alguien un puñetazo en toda la nuca xDDD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Mola, pero en un combate real no es muy útil. Para combates reales mirad el Kenpo ^^ Con todo tipo de golpes a los huevos.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Mola, pero en un combate real no es muy útil. Para combates reales mirad el Kenpo ^^ Con todo tipo de golpes a los huevos.
Es muy util puedes dejar KO o paralizado a una persona de un solo golpe y tambien partir huesos en el ninjutsu se estudia la anatomia del cuerpo humano y se ataca a las extremidades y a los puntos vitales.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
esta bien... aunque sigo quedandome con el Muay Thay eso si que es una arte marcial rompedora xDDD
 
Superior