Para muchos, el prepotente...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues aquí os dejo una noticia de CR sobre el Balón de Oro 2009:

Cristiano ve a Messi, Xavi y Eto'o favoritos para el Balón de Oro

"Evidentemente Messi es el favorito. Si lo gana, se lo habrá merecido", asegura el delantero del Real Madrid en la revista 'France Football'.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Balón de Oro en 2008, situó al jugador argentino del Barcelona Lionel Messi como favorito para alzarse con el galardón en 2009, en una lista en la que también incluyó al blaugrana Xavi y al ex del Barcelona Eto'o.

"El favorito es un jugador del Barcelona porque para ganar un trofeo individual como ese es necesario haber ganado trofeos colectivos antes" por lo que "muchos jugadores del Barcelona podrían ganarlo" como "Xavi o Eto''o", indicó el 9 del Real Madrid a la revista "France Football", que entrega el Balón de Oro.

"Messi, también. Evidentemente es el favorito. ¿Por qué no él? Si lo gana, se lo habrá merecido".

El delantero merengue aseguró que se siente orgulloso por el galardón que recibió el año pasado pero que no siente que haya "llegado a al cumbre" sino que cree que vuelve a "empezar de cero" y que tendrá que volver a conseguir con el Real Madrid lo que hizo con el Manchester United.

"Tengo la impresión de que mi carrera comienza. Tengo que volver a hacer lo que ya conseguí en Manchester, ganar la Liga de Campeones, el campeonato, las copas... Tengo la convicción de estar en el buen club para conseguirlo. Vuelvo a empezar de cero".

El delantero reconoció que actualmente el Barcelona es mejor que el Real Madrid y agregó que "la verdadera cuestión es quién estará por delante al final".

"Lo veremos. Respetamos al Barcelona, respetamos a todo el mundo, pero veremos a fin de cuentas", añadió Ronaldo.

Es un Copy & Paste en toda regla, pero para que veáis que no es tan prepotente como le pintan, muchos confunden el carácter con la prepotencia, ah y es poco humilde parece...........

P.D En la entrevista dice unas verdades como templos, lo del Balon de Oro 2009, con los jugadores del Barça que se lo merecen, lo ha clavado. :palmas:

Saludos :hola:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno torkhid, ya sabes que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y cuando se le cuelga la etiqueta a uno es dificil quitársela...
Bien por CR

Unido
abril 19, 2009
Fuera del campo me cae mas o menos bien, pero a veces cuando pierde pierde los papeles, como en la final, ademas, es normal que vea como favoritos los del barça, como todo el mundo, supongo.

Unido
agosto 1, 2008
Sinceramente, yo era uno de los que vian a CR9 como un chulito de estos, pero me acabo de leer todo esto, y mira, e cambiado de opinion XD, se ve que no es ningun "aficionado a muerte" como conozco de aqui, pero bueno, me cae mejor ahora, lo que si que podria hacer es controlar sus actos un poco, que ha veces va muy chulo que digamos XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Realmente tiene razón.

Creo que en todo el tiempo que lleva aquí, no habrá dicho nada para que se le tache de chulito.

Ibrahimovic dijo algo no hace mucho, y en vez de tacharle de chulito, se le ovacionaba, casi.

Si lo dice CR, pues sí sería de chulito. Así son las cosas.

Es más fácil criticar a un rival que alabarlo, diga lo que diga.

Unido
marzo 31, 2009
Pues ami me gusta que los jugadores se piquen en el campo porque van perdiendo, los frios que se queden en casa ^^

Unido
enero 28, 2009
Hombre, eso para mi no es no ser prepotente (porque ha demostrado que si lo es).

El problema vendría si dijese lo contrario, que él se lo merecería antes que estos 3 cracks, entonces ya no tendrá un problema de prepotencia, si no que tendría que asistir urgentemente al psicólogo, porque no estaría bien de la cabeza XDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tampoco es para tanto Dimas, pero bueno, si tienes tu opinión la respeto. ;)

Yo sólo quería recalcar ese tema de su prepotencia y demás a tal punto de exageración, pero si tu no lo ves así, tus razones tendrás.

Saludos :hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
si hubiese estado messi en el estado de ahora de CR9 y hubiese dicho estas palabras, vamos... lo dejarian en los altares, mientras tanto CR9 tiene que seguir callando bocas ;)

Unido
julio 10, 2008
Pero aver,que quieres que diga que el es el favorito? ¬¬

Le preguntes a quien le preguntes de los favoritos,van a decir los otros tio...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero aver,que quieres que diga que el es el favorito? ¬¬

Le preguntes a quien le preguntes de los favoritos,van a decir los otros tio...
Por eso mismo hice este tema, porque la gente está muy equivocada con él, pero vamos que cada uno puede pensar lo que quiera, luego otra cosa es que se la verdad, que eso es diferente al pensamiento de cada uno. ;)

:hola:

Unido
abril 19, 2008
Los debates de futbol siempre acaban mal , y mas si son entre barça y madrid.

Es como Playstation y Xbox

Yo soy del barcelona , pero bueno , no quiero objetar nada mas , ya que c.ronaldo me cae un poco mal.

joo

W

Warrior1899

Los debates de futbol siempre acaban mal , y mas si son entre barça y madrid.

Es como Playstation y Xbox

Yo soy del barcelona , pero bueno , no quiero objetar nada mas , ya que c.ronaldo me cae un poco mal.

joo
Pienso lo mismo que ti. No digo nada más porque paso de malos rollos que este tipo de post siempre terminan igual...

Saludos!

Unido
diciembre 14, 2007
La prepotencia no le viene por lo que diga... sino por cómo se comporta dentro del campo... esas celebraciones cuando se encoge de hombros cómo diciendo "¿he sido yo?", o cuándo pone cara de "sabia que iba a marcar", o cuándo marca en campo rival y se va corriendo hacia la afición gritando y con cara de "a ver si os atreveis a silbarme"... ¿y ya nadie se acuerda de cuándo dijo "Soy el mejor del mundo"? Y no una vez, lo ha dicho varias... en fin, podria seguir pero me cansaria de escribir...

Estas declaraciones que pones aqui las ha dicho para no quedar en evidencia, porqué si este años es capaz de decir que merece ganar, apaga y vámonos.

Es posible que no sea tan "malo" cómo lo pintamos, pero es innegable que el ego de este chaval puede alcanzar limites insospechados... y ojo, que no niego que sea uno de los mejores del mundo, pero tiene detalles muy de sobrado.

Superior