para maycles pleaseeeeeeee

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
hola maycles te voy a pedir el gran fvor de q si me puedes hacer una firma con una foto de resistence fall of men y con mi nick gracias

te lo

agradeceria
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ten un poco de cuidado, estas cosas se piden por MP o en el foro de peticion de firmas de diseño grafico y no en juegos. El te la hace, pero pideselo por MP mejor la proxima vez ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
kike 32 dijo:
hola maycles te voy a pedir el gran fvor de q si me puedes hacer una firma con una foto de resistence fall of men y con mi nick gracias

te lo

agradeceria
Ya te lo ha dicho todo davids. Seguramente algún mod te lo mueva al sitio correcto. Pero hay que colaborar un poco y facilitar el trabajo posteando donde es.
tranqui que a todos nos pasa, pero mas cuidado la próxima

saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
MR PAC MAN si quieres sierra este post, ya que e realizado su firma como me lo pidió, nada mas que no se la a puesto por que no se a conectado.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
pac-man tuquesabes de la benta de consolas para este momento ps3 tien mas de 332,522 cuanto tenia la 360 bendeadas en etesmes el ano pasado.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
creo que no se pueden hacer post en forma de charla, asi que esto se pregunta por MP .
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
mas ventas

la ps3 para esta gecha tiene 322,500 cuantas tenia la 360 el ano pasado para esta fecha en este mes.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
omar dijo:
la ps3 para esta gecha tiene 322,500 cuantas tenia la 360 el ano pasado para esta fecha en este mes.
Colega, te lo explico una vez mas. Haz click en el nombre del usuario al que le quieres preguntar algo y escoge la opción enviar mensaje privado. Ahí le preguntas lo que quieras (si no tiene que ver con el tema que se está tratando).
Yo estoy tratando de enseñarte a desenvolverte en el foro, pero no me haces caso y si sigues haciendo post ccomo este pueden pasar tres cosas:
1: Que hagas que cierren el post por que se ha desviado del tema
2. Que te borren los posts
3. Que al final los mods se aburran de darte advertencias y te manden un par de dias a casa (que te baneen vamos)

Como me imagino que no quieres que pase nada de eso, te pido que por favor prestes mas atención y pongas mas de tu parte.
A la izquierda está el nick con el avatar, haz click en mi nick , escoge enviar mensaje privado y preguntame lo que quieras (o a otro usuario) pero no desvíes los posts por fa

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, espero que Omar te entienda ICHI, y le enseñes bien...

El foro es para hablar del tema de que se trate, y no para que te den clases OMAR.

Usa los Privados.!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior