Para los que vemos naruto

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Mirad lo que me he encontrado en los foros de meristation:

[youtube=d34x8Y-3vQ0]video[/youtube]

Es increible como semejante friki puede aprenderse todos los sellos de kakashi y hacerlos tan rapidamente, es muy dificil :D

Los que no veais naruto seguramente no lo comprendereis
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joder el puto friki, se debe viciar mucho a naruto o algo, hay que tener memoria la verda que me impresiono i el tio no se para i lo ace seguido.

pd: wapada que hayga mas seguidores de naruto en foros como meristation, ojala agan la serie en cadenas publicas joo :mad_t:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Eso es un friki en toda regla, yo ni loco hago eso y menos que me graben :p. Pero hay gente para todo en esta vida...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Naruto el 4 noviembre estara en canal publico ( en cuatro ) despues de dragon ball, los finesde y daran un Epi el sabado y el domingo
PD:Yo lo seguire mirando en Jetix, odio que le digan sasket T_T
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ryldes dijo:
PD:Yo lo seguire mirando en Jetix, odio que le digan sasket T_T
Tambien lo dice en Japones U_U' asi que asi se traduce al español, como se dice en japones. Le podrian haber puesto Mostrenco
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Davids dijo:
Tambien lo dice en Japones U_U' asi que asi se traduce al español, como se dice en japones. Le podrian haber puesto Mostrenco
no, en japones se dice Sasuke pero con la u muy debil, con la mierda (perdon por la palabra) de traduccion que an hecho en Cuatro dicen "sasket"

y ya no hablo de las tecnicas

Kage bunshin no jutsu -> "Tecnica de duplicacion de cuerpos"

Hacen traducciones penosas, aunque ya estamos acostumbrados los Europeos :rolleyes:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo me la estoy bajando en castellano (odio los doblajes japoneses en el anime), aunque lo poco que vi no me llamo demasiado la atencion, me parecio de masiado cargante, pero cuando vea mas ya opinare.
 
Superior