para los que tengan fallout 3

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
una pequeña duda alguien me podria decir algun lugar en el que aparezcan muchos necrofagos salvajes?

esk me encanta matarlos y creo k e arrasado casi todos los lugares donde aparecen
y la verdad tengo el "mono" de reventar un par de cabezas
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Si aun no has estado prueba en el museo de historia, nada mas entrar en vez de entrar por la puerta del inframundo entras por la otra que hay

salu2
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
5
Karma
1
hola,

te has pillao un juegazo :trofeo:, me ha pasado mas de 80h en el dichoso yermo y aun me han quedado temas pendientes.

consejo: espera para acabarte la mision principal y pierdete por todo el mapa, tendras retos de sobra que te iran mandando de un sitio a otro

ah, se me olvidaba, donde hay mas necrofagos salvajes es por los tuneles del metro de la zona de los museos

ala a pasarlo bien
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
donde más necrófagos salvajes he encontrado es en la zona del museo, donde está el Inframundo. ese es el sitio donde están más concentrados, porque haber hay muchos por todo el mapa. encontré también bastantes en la parte oeste del mapa cerca de una gasolinera destruida, pero no me acuerdo del sitio exacto
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
gracias a todos la verdad esk el juego es la ostia creo k es el juego de ps3 k mas me a gustado de todos
 
Superior