Faxter
Zz_FAXTER_zZ
Bueno mi nombre el carloselmostro aki en LaPs3.com pero pueden llamarme Carlos que es mi nombre real.
Bueno e decidido crear este post para darles un ayuda en un solo tema, vayan aki para que lean las normas y eviten infracciones o regaños vergonzosos. Recopilación de todas las normas del foro y si necesitan mas ayuda pueden contactar con los moderadores. Les voy a poner a los que conozco solamente: RUPER y *Seifer* estos son moderadores que conozco y existen mas personas que te pueden ayudar. Para que no les pace lo que me paso a mi, siempre miren donde ponen los temas para que eviten regaños.
Bueno espero haberles ayudado si necesitan algo dicirle a los moderadores y a los otros, o ami.
Solo estoy dando una ayuda al trabajo pesado de los moderadores para que las personas hagan menos falta y ellos descansen mas. Espero que les sirva de algo este tema.Bueno e decidido crear este post para darles un ayuda en un solo tema, vayan aki para que lean las normas y eviten infracciones o regaños vergonzosos. Recopilación de todas las normas del foro y si necesitan mas ayuda pueden contactar con los moderadores. Les voy a poner a los que conozco solamente: RUPER y *Seifer* estos son moderadores que conozco y existen mas personas que te pueden ayudar. Para que no les pace lo que me paso a mi, siempre miren donde ponen los temas para que eviten regaños.
Bueno espero haberles ayudado si necesitan algo dicirle a los moderadores y a los otros, o ami.