para los conocedores de la electronica ayuda

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
carnales es cierto nesesito de su apoyo lo que me acontese es lo siguiente: ayer por la mañana se desconpiso mi ps3 de inmediato acude a dieversos sitios en donde podrian componerla (empesando por sony que me mando ala verga), al pareser es posible repararla esto me lo comenta un amigo, el cual asegura que la fuente de alimetacion se a jodido, asi que acudo a ustdes en busca de algun sitio o lugar en donde pueda conseguir las refacciones nesesarias, acalarando que resido en chiapas mexico

gracAIASSSS:hola:
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
A ver compañero, que es desconpisar???..tambien soy de México como tu pero ahora si que ni yo te entiendo, lo de la mandada a la verga si jajajaa. que esperabas. Sony Mexico es como si no existiera...llevala a alguen centro electronico donde reparen consolas o donde reparen articulos electronicos... Y ahi te diran que le paso y que necesitas. Y busca en mercado libre la pieza o ya en su defecto.. Ebay. Saludos
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Opino igual que deaconsly man puedes pedir el un numero al tipo que te vendio el ps3 puede tener un numero q te ayude no crees? ademas la sony de mexico no es por insultar pero..... la sony de mexico Es algo (por no decir muy) Imcopetente
 
Superior