Para lo seguidores de SLQH

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Bueno , si seguís a SLQH supongo que le habréis desarrollado asco a Telecinco XDXDXD yo ya de por sí no la puedo ni aguantar con tanto corazon y chismorreo:buf:

He encontrado por youtube ( tiene su tiempo ... XD ) un video muy muy currado de la peli esta high musical de disney de lasexta vs telecinco que esta muy currado xD

Parece que lo dicen de verdad XDXD

Leed los subtitulos ;)

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Aver,a mi también me gusta mas SLQh,pero en el video se mete mas con la sexta tio jaja
XDXD ya lo se , pero yo me quedo con la gracia de cuando se meten con Telecinco XDXD

Aun así , no quiero levantar polémica, solo quiero echarme unas risas y que vosotros también os la echéis, pero si crea polémica LaSexta vs Telecinco borro el video

Saludos XD

Unido
marzo 16, 2008
jajaja esta de putisima madre xD la verdad esque se supone que da mas a la sexta (le encajaria mejor la cancion) pero en verdad critica a telecinco como la frase-y despues de papar la 5 es ideal,y a seguir acosando a seguir insultando la ley nos dios la razon

Unido
marzo 30, 2009
Que bueno, me encanta se lo que hicisteis y odio telecinco.
Lo unico que me gusta de telecinco es Aida, lo demas es casi todo corazon, telebasura, etc...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Aver,a mi también me gusta mas SLQh,pero en el video se mete mas con la sexta tio jaja
¿Estas seguro de eso que dices? :cunao:

Es evidente que la ironía está muy presente en el vídeo, no creo que decir que Telecinco se dedica a insultar, difamar y divulgar vergüenzas ajenas sean halagos, logicamente el vídeo es enteramente despectivo a Telainco XD

PD: SLQH RULES!!

Superior