Para jugar online que conexion es la mejor?

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Bueno pues eso con que conexion furula mejor el online de la play 3?
A que te refieres con conexion?? wifi o calble o a que???

Si es esta tu pregunta, tu respuesta seria por calble mucho mejor. A no ser que estes pegado al wifi, entonces en este caso daria igual.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
me refiero a WIFI pero me refiero tambien ala compañia... TELEFONCIA , ONO , JAZZTEL... cuale es la mejor, ademas de eso quiero saver si mi eermano y mis padres estan usando su ordenador por wifi i yo quiero jugar ala play x cable pillan los dos conexion ??
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
me refiero a WIFI pero me refiero tambien ala compañia... TELEFONCIA , ONO , JAZZTEL... cuale es la mejor, ademas de eso quiero saver si mi eermano y mis padres estan usando su ordenador por wifi i yo quiero jugar ala play x cable pillan los dos conexion ??
yo tengo jazztel y va muy bien y encima ellos tienen un pack que ayuda a jugar a juegos online,Si tu hermano y tus padres usan la conexion por wifi y tu por cable...uff es cosa chunga ya que a ti o a ellos les chuparia conexion y ni uno ni otro podriais jugar o navegar muy bien :S
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Ono siempre es mejor porque te proporcionan la velocidad que contratas, si tu hermano y tu padre estan utilizando el ordenador no pasa nada siempre y cuando tan solo esten navegando, si estan con el emule o el youtube como por ejemplo si te van a joder bastante la partida.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
El msn para jugar no te influira pero como tu padre use un p2p olvidate de jugar al mismo tiempo, salvo que tengas una muy buena conexion y le limites a el la suya.

Luego la compañia influye mucho si vives en ciudad o en extraradio
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
jazztel 20Mb, bueno realmente me llegan 14Mb pero va de lujo aparte tienen una subida de 1 a 2,5Mb
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo importante para jugar online no es la subida sino la bajada y eso en todas las compañias es la misma (386 kbps).

Asi que escoged la que mas cobertura os de en bajada y mejor precio, que tenga 20 o 40 mb no influenciará (no mucho almenos) en la mejora significativa del online.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Lo importante para jugar online no es la subida sino la bajada y eso en todas las compañias es la misma (386 kbps).

Asi que escoged la que mas cobertura os de en bajada y mejor precio, que tenga 20 o 40 mb no influenciará (no mucho almenos) en la mejora significativa del online.
WTF !!!!!!!!!!!! 386 de bajada, colega dime tu compañia que me paso ahora mismo :cunao: XD.

Yo tengo 310kbps con YA.COM y me ba de lujo, :D, ojala tubiera 386kbps, pero mi economia no me lo permite, XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
WTF !!!!!!!!!!!! 386 de bajada, colega dime tu compañia que me paso ahora mismo :cunao: XD.

Yo tengo 310kbps con YA.COM y me ba de lujo, :D, ojala tubiera 386kbps, pero mi economia no me lo permite, XD

A ver...es la estipulada cuando compras la conexion de internet, al igual que compras &MB de bajada y recibes 5,5-5,8 MB en el mejor de los casos.

Hay rumores de que Jazztel va a sacar este verano conexion simetrica, es decir, lo mismo de bajada que de subida y las demas conexiones de 386kbps subirán a 2,5 MB de subida :babas::babas::babas:

Pero ya te digo, son rumores, eso si, si lo consiguen y lo hace yo me cambio ya que es lo que se necesita para un online decente, velocidad de subida.
--- [ Añadido ] -----
Yo lo que tengo con jazztel y el pack activado para jeugos es esto

Exacto, el pack para juegos es mas subida como puedes comprobar, para que veais que no miento cuando digo que lo importante es la subida, no la bajada :trofeo:
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo tengo telefónica y me va bien...auqnue el Wifi no lo suelo usar mucho..me fio más del cable.
Saludos.
 
Superior