Para el Battlefield 3 que plataforma elegiréis? PC o PS3

Unido
enero 5, 2008
no os cabreeis pero probablemente o PC o Xbox360 xd nunca me han gustado los FPS en ps3

Unido
noviembre 30, 2008
Por el control: PC

Juego mas en PC que en Ps3 (solo uso la ps3 para reproducir peliculas y para otras cosas).

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Ya que me compré la PS3 pa jugar pues...xD me molaría moverlo en PC, pero ni de coña lo viá poder mover como se ve en los vídeos.

Unido
octubre 5, 2008
como debe ser en pc ademas de la precision que me da el raton no me la da un pad pero bueno tocara cojer practica otra vez con los stalkers con los crysis y yo que se mas

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
me gustaria jugarlo en pc pero eso si estara complicado ya que mi pc no esta a la altura de los juegos nuevos que hay menos este que aun no sale y tendra seguramente unos graficos de miedo xd, tendre que jugarlo en ps3 en su momento ya que es lo que hay.

saludos...

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
Yo para PC no me lo voy a pillar, en el título del tema te falto la xbox que seguramente me lo compraré para esta, un saludo.

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
en ninguna, eligiria el pc pero no m gustaria pillar una torticulis ni quedarme cegato , y en consola sera un badcompany, me quedo con resistance 3 y mw3 q son mis fps de esta generacion

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Es mejor PS3 para mi el mando es mas facil y es inalambrico y las graficas mejor que en PC. (Sin ofender al que le guste las graficas de PC)

Superior