Para cuando Soul Eater?

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues eso, me gustaria saber cuando saldra en españa esta magnifica serie.
Hace unos meses me entere que la habian licenciado en nuestro pais y aun
no se nada...

Saludos y gracias.
 
A

Alexander92

Soul eater

en toutube creo ke esta en español, y sub titulada, es una buena seria, cuantos capitulos son ???:ein:
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
a lo q yo se... son como 52 capitulos y van aproximadamente en el 40 (ya casi la terminan)
pero primero para q terminen de transmitirla en japon seran unos 4 meses mas...
lanzan un episodio por semana... luego q el capitulo q lanzaron lo agarre un fansub (los encargados de subtitular) creo io primeron le hacen el fansub al ingles y del ingles al castellano... para eso ami pensar se llevaran al menos medio mes mas en el puro fansub...
ami parecer serian unos de 6 meses mas para q ya este subtitulada... y luego q la manden a una televisora... eso si me hace mas dificil de aceptar....
lo q t puedo recomendar... comprala y descargala... ya q si la kieres ver en tv posiblemente tardara demasiado e incluso le pueden censurar algunas cosillas u.u
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
me parece que en total seran 51 capitulos, esta semana en varias paginas han sacado subtitulado el 42, ahora de aqui a que la emitan doblada creo que pasara bastante tiempo... yo recomiendo verla subtitulada igual que bleach, que el otro dia vi x casualidad un capitulo que exaron en cuatro y no sabia si reir o llorar...
saludos!
 

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
211
Karma
41
Ubicación
City Toxic
desteh, yo estoy siguiendo la serie, y te recomiendo que la veas subtitulada, es mucho mejor y como dice mini_otaku, es muy posible que censuren cosas, lo que me gustaria saber cuando es que saldra el manga en español, por que solo lo puedo comprar en japones, y el problema que todavia no se japones XDXDXD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Ya ya lo se, si la etoy viendo en japones, ademas no se acaba como dicen algunos, ya que el
manga sigue saliendo cada semana y ha superado bastante en argumento al anime.
Lo de verla "doblada" es por mi novia tio, que no le gusta leer. Aver si viendo los primeros
episodios en español la engancho, le digo que no hay mas y que el resto tendra que
verlo subtitulado xDDDDD...
Pero en serio que le (confirmado) que este año la empezaban a emitir en algun canal digital.
Bueno pues si alguien sabe algo que por favor lo diga.

Un saludo y gracias. nos vemos K_2!!!
 
Superior