Para cuando sale el Gran Turismo 5 ?

Unido
enero 22, 2008
Pues eso si alguien sabe con certeza cuando llega a España este juegazo !! gracias

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para marzo del 2010,pero no esta confirmado,eso si,100% seguro que sale para el 2010

Unido
agosto 20, 2007
Yo he visto en sitios que ponía que salía en Octubre o incluso en Septiembre, pero no me creo nada hasta que digan la fecha oficial. Con suerte espero que este para navidades como muy pronto, creo yo.
Saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Yo he visto en sitios que ponía que salía en Octubre o incluso en Septiembre, pero no me creo nada hasta que digan la fecha oficial. Con suerte espero que este para navidades como muy pronto, creo yo.
Saludos
como va a salir este año si no hay nada de nada del gt5,solo hay que mirar juegos como el uncharted 2,assassins creed 2 o incluso el gow3 y hay mas datos,imagenes y gameplay que el gt5.el gt5 saldra a mediados del proximo año,o al principio

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Ya lo sé, simplemente he dicho que he visto que en tiendas online ponía esas fechas.
si no digo lo contrario,tambien dijeron en mil sitios que el sistema de daños llegaria el otoño pasado y aun estamos esperandoXD,no hace falta ver en ningun sitio para darse cuenta que por desgracia el gt5 no llegara este año

Unido
agosto 20, 2007
Bueno siempre queda la esperanza... XD
Pero, estoy contigo, esta claro que saldrá el año que viene y a ver si todos los coches sufren daños o sólo los WRC y Nascar como se rumorea...

Unido
marzo 25, 2009
Que haya o no screens no tiene nada que ver, ¿Para qué quieres más screens si ya hay el Prologue? No tiene ningún sentido. Hay que esperar a la Gamescon para saber algo más, pero es perfectamente posible que salga estas navidades (o a finales/principios de año) por el tiempo de desarrollo que llevan y el tiempo que hay desde que sacaron la versión Prologue.

Unido
diciembre 26, 2008
yo pienso que para diciembre o noviembre de este año. Ojalá esté en lo cierto...
--- [ Añadido ] -----
Que haya o no screens no tiene nada que ver, ¿Para qué quieres más screens si ya hay el Prologue? No tiene ningún sentido. Hay que esperar a la Gamescon para saber algo más, pero es perfectamente posible que salga estas navidades (o a finales/principios de año) por el tiempo de desarrollo que llevan y el tiempo que hay desde que sacaron la versión Prologue.
Otra razon por la que podría salir este año es el lanzamiento de Forza para Xbox en octubre de este año. Haber si le plantan cara y lo sacan prontito.

Última edición:
Superior