¿Para cuando otro PodCast de laps3.com?

Unido
abril 21, 2009
Me encantó el PodCast 1, y no he vuelto a ver ninguno más....y ya hace por lo menos 3 meses de eso, alguien sabe si han sacado más o tienen pensado hacerlo ?

Gracias ! xD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Es verdad,hace ya que publicaron el primero...A mi me gusto mucho y me quede con ganas de ver el 2º,yo creo que eso tiene que costar lo suyo la verdad,y tiempo... xD

Salu2! :hola:

Unido
abril 21, 2009
Si que cuesta, pero 3 meses no. xD

Meristation saca 1 cada semana (los martes).

Saludos, y si, cuesta BASTANTE, no solo montarlo, sino el tiempo de dedicación y tal.

Unido
julio 20, 2007
No money ?

XDXDXDXDXDXD

PD: El podcast 1 está en Reportajes. O en el iTunes, que por cierto, tiene bastantes descargas. :victoria:
A ver, no se han comprado un headset del chino
y se han puestos l@s tres a soltar la informacion...a diestro y
siniestro.....Seguro que han tenido que ir a un auditorio,sala de grabacion,etc a hacer el postcast.....Y para eso se necesita money...al no ser
que dispongan de todo el material necesario para realizarlo
desentemente.....

Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Pues como el proyecto de la Revista digital, ke no parece ke consiga despegar XD

Unido
noviembre 2, 2008
A ver, no se han comprado un headset del chino
y se han puestos l@s tres a soltar la informacion...a diestro y
siniestro.....Seguro que han tenido que ir a un auditorio,sala de grabacion,etc a hacer el postcast.....Y para eso se necesita money...al no ser
que dispongan de todo el material necesario para realizarlo
desentemente.....
El locutor creo que era Juanma Ortega, le puedes conocer de Los 40 principales y del programa Anda Ya, asique si que tiene calidad xD

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Casi estan obligados hacer otro, ya que dice en el final "Hasta la proxima edicion" es decir que deben de volver hacer otro :rolleyes: o si no quedaran fatal ante todos los oyentes.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Para grabarlo no necesitan tanta pasta los de Meri hacen un programa gratuito y sé cómo lo hacen y no cuesta ni un euro y es el mejor podcast de v.juegos que hay

Superior