Para cuando la nueva xbox??

Unido
abril 21, 2013
Hola foro!!!

hoy tendria que estar disfrutando de mi xbox360, pero por culpa de la crisis no a podido ser asi:(:(... me comentaba un familiar, que en una tienda de game, le dijeron que xbox ya trabaja en la nueva generación, es decir, en la xbox 3 (no se como se llamara :D). Pues bien, me gustaria que gente del foro, me dijera cuando esta pensado que saquen la nueva generación de esta consola,

Saludos!!!

Unido
abril 21, 2013
¿Game? ¿hablas de las tiendas game que contratan a gente sin idea? ¿las tiendas game que te dicen que no quedan mas juegos y te llevas el abierto y sacan uno nuevo del almacen para ponerlo a la venta y que del 90% de las veces no saben ni de que juego hablas? a tu familiar se la han colao.

Unido
abril 21, 2013
¿Game? ¿hablas de las tiendas game que contratan a gente sin idea? ¿las tiendas game que te dicen que no quedan mas juegos y te llevas el abierto y sacan uno nuevo del almacen para ponerlo a la venta y que del 90% de las veces no saben ni de que juego hablas? a tu familiar se la han colao.
entonces de momento no se sabe nada de la nueva generación???

Unido
abril 21, 2013
Pero si practicamente esta empezando la actual, hay aun por lo menos como minimo un tiempo de unos 3 o 4 años antes de que empiezen a currar en algo nuevo. Ademas de que seguramente la proxima xbox sea compatible con los juegos de la 360.

Unido
abril 21, 2013
Una Nueva generacion a estas fechas me parece algo imposible. Minimo 5 años esperate para que empiezen a preparar prototipos y conferencias de nuevas consolas y toda esa cosa...

Superior