¿Para cuando Formula One 2009?

Unido
enero 8, 2007
Pues eso, ¿alguien sabe la fecha de salida del Formula One 2009? En alguna página se comenta que para septiembre o por ahí, pero en otras la fecha de salida consta como principios del 2009. ¿Alguieb sabe algo? Es que soy un gran aficionado a la F1 y creo que el Formula One C.E. se nos está quedando corto...

Unido
junio 16, 2008
yo jugue a la demo del 2008 y no se como seria la version final, pero la demo me parecio una ******. un truño juego de coches. espero que el 2009 este mucho y yo creo que deberia salir ahora a principio de año. espero que sea un buen juego...

Unido
marzo 11, 2008
yo jugue a la demo del 2008 y no se como seria la version final, pero la demo me parecio una ******. un truño juego de coches. espero que el 2009 este mucho y yo creo que deberia salir ahora a principio de año. espero que sea un buen juego...
Jugaste a la demo del 2008¿?:ein:

Existe algun F1 2008¿?joo

Y bueno, contestando a la pregunta del hilo, veo dificil que salga a principios de este año ya que aun no se saben los comportamientos de cada coche, por lo tanto es dificil hacer un juego.

Cuando llevaba sony el tema de las licencias y tal solian sacarlo de septiembre en adelante, mas bien octubre ;)

un saludo

Unido
enero 8, 2007
Me temía que hubiese que esperar hasta septiembre-octubre. Pero por lo menos espero que valga la pena la espera, y de mientras a seguir con el FOneCE jjeje. Tengo bastantes esperanzas de que el juego merezca la pena, siempre y cuando no dejen la simulación en un segundo plano. A por cierto dosa, a que demo jugaste en 2008? Porque que yo sepa no existe ningún F1 2008 (como dice darksolidus).
Saludos

Unido
febrero 24, 2008
¿demo 2008:ein:? te habras confundido porque no hay ninguna demo del 2008.;)

Unido
junio 16, 2008
pues yo os jure que jugue a la demo dl F1.xd. voy a buscarlo... a ver

Unido
enero 12, 2009
muchos rumores dicen que va a salir cuando enpiece la temporada pero yo la verdad que no me lo creo mucho porque aun no hay ni imagenes ni nada....
y sobre lo de la demo el ultimo juego que salio de Formula 1 fue el f1 06.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Como ya han dicho el único juego de F1 que existe en PS3 es el championship edition que recrea la temporada 2006. El compañero que dice que ha probado demo del 2008 se habrá confundido y querrá decir éste.
Ahora Codemaster tiene los derechos para hacer y habrá que esperar como todos los años a septiembre-octubre para que salga.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
supongo que saldra para verano como siempre pasa con los juegos de f1,de todas formas en raro que a estas fechas no se sepa nada de nada del juego,ni imagenes ni nada y juegos que van a salir para navidades ya se sabe algo por lo menos

Unido
junio 16, 2008
vale, PERDON!!! me confundi.jajajaja. pero es que desde hace unos años no le prestaba mucha atencion a los juegos de F1, porque cada vez me gustaban menos y le perdi un poco las pista. OJALA HAGAN UNO COJONUDO! porque me encanta la F1... y con el online.... pseee una pasada seguro.xd.

Superior