Para cuando estos trofeos???

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo solo se que los del fifa salen para la siguiente semana,pero no se el dia exacto y los del tomb raider tambien saldran,pero por ahora no se sabe la fecha,y de los demas no tengo ni idea,del msg4 por ahora lo dudo y yo creo que no habra

pd. el dia 19 de marzo llegan los del fifa,es decir,el proximo jueves

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Metal Gear Solid 4, Konami / Kojima Productions se lo esta pensando viendo el interés de estos y pronto darán una respuesta, esperemos que sea afirmativa :amor::amor:

Unido
diciembre 30, 2008
Falta que Keir diga algo, siempre estoy pendiente del foro de Eidos, cuando sepa algo te lo diré Assassin

Última edición:
W

Warrior1899

Los del Fifa 09 salen el 19 de marzo.
Los del Brother in arms comentaron que saldrían pero no se ha sabido nada más.

Saludos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
el tomb raider no los tiene ¬¬ estoy arto de ponerlo a ver si actualiza y nada, a mi en japon me la trae floja, yo hablo de europa.

lo tengo muerto de asco esperando los trofeos, joer quiero pasarmelo ya.

Unido
marzo 28, 2008
yo quiero sabes los de pes09 .. :( cuando los sacaran ? para cuando salga el siguiente ? :S

Unido
enero 22, 2009
el tomb raider no los tiene ¬¬ estoy arto de ponerlo a ver si actualiza y nada, a mi en japon me la trae floja, yo hablo de europa.

lo tengo muerto de asco esperando los trofeos, joer quiero pasarmelo ya.
Totalmente de acuerdo, qué más nos importa que salga en Japón?? Yo decidí no venderlo por los trofeos porque ni multiplayer, ni online ni leches!! que lleguen los trofeos!!!:trofeo:

Unido
febrero 23, 2008
otro mas que tiene el tomb raider cogiendo polvo y con ganas de pasarlo, pero hasta que no salgan los trofeos....

Superior