Para cuando el Hustle Kings???

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Llevo esperando por la salida de este juego desde que vi el primer video, donde ponían que saldría para diciembre. Y resulta que ahora sale un video en el que pone que ya está a la venta pero nada de nada. Ni en la Europea, ni en la Americana y ni en la japonesa está a la venta.

¿Alguien tiene idea de que día van aponer este juego de Billar en la PSN?

Saludos a todos.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Pues ni idea. Yo también lo espero. En el video que han colgado esta semana en la Store, al final del mismo pone "ya a la venta". Imagino que para el próximo jueves lo pondrán, al menos es lo que espero. Salu2.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Tordera
Yo tambien lo espero con ganas. No se donde he leido que esta previsto que salga este més de diciembre en europa, o cuando les salga de las bolas... de billar!! :)
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Pues lo dicho seguramente será para el jueves que viene, ya que es el último jueves de diciembre que queda. Así que no les queda más narices, ya que siempre han dicho que salía en diciembre. Pues cuando salga ya nos echaremos unas partidas.

saludos.
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Pues cuando salga del curro me lo compro. Ademas por 8 €urazos, si te gusta el pool merece la pena.

Gracias.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Jooo, pues no lo encuentro por ningún sitio. Incluso le he hecho una búsqueda y ná de ná. Gracias de todas formas chicos. Salu2.
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Jooo, pues no lo encuentro por ningún sitio. Incluso le he hecho una búsqueda y ná de ná. Gracias de todas formas chicos. Salu2.
Pues yo he llegado a casa a las 21:30 y me lo he bajado de la Store Europea. Así que nada, a jugar sea dicho.

Saludos.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
A esa hora ya estaba, claro. Pero como se decía que YA ESTABA EN LA STORE, creí que ya se podía descargar en ese momento. Por cierto, gran actualización, no pensé que la hubiese un martes, pero.... mejor, mejor. Salu2.
 
Superior