¿para cuando arreglan el network?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
pues a lo que iva lleva en mantenimiento desde el 20 y leí en este foro que el martes volvia ¿alguien me puede azer el favor de darme un poquito de informacion por favor?

gracias!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@iviskater dijo:
pues a lo que iva lleva en mantenimiento desde el 20 y leí en este foro que el martes volvia ¿alguien me puede azer el favor de darme un poquito de informacion por favor?

gracias!
pues a lo que IVA lleva en mantenimiento desde el 20 y leí en este foro que el martes volvia ¿alguien me puede AZER el favor de darme un poquito de informacion por favor?

en el otro post abierto tienes toda la informacion a dia de hoy, y porcierto, las faltas de ortografia son graves, y dañan los ojos, un saludo,
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
pues todavía no se sabe nada, en esta semana lo arreglaran fijo.:chocala::eaea:


@kaiser ice dijo:
@iviskater dijo:

pues a lo que IVA lleva en mantenimiento desde el 20 y leí en este foro que el martes volvia ¿alguien me puede AZER el favor de darme un poquito de informacion por favor?

en el otro post abierto tienes toda la informacion a dia de hoy, y porcierto, las faltas de ortografia son graves, y dañan los ojos, un saludo,
PD: tu tampoco te escapas de las faltas, y creo que no te duelen ningun ojo...

saludos.:hola:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
Haber. Yo escribo con faltas de ortografia pero las justas para que no moleste a nadie PrìíMÒóH
por que el tuenti te corrompe la escritura del teclado xD
porcierto iva se escribe asi... '¬¬
y ami me molesta mas ver un mensaje creyendo que me ayudan para que me digas esto....
pero bueno gracias por la infomacion esperemos que esta semana este bien ya el network
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@crp-97 dijo:
pues todavía no se sabe nada, en esta semana lo arreglaran fijo.:chocala::eaea:


@kaiser ice dijo:

PD: tu tampoco te escapas de las faltas, y creo que no te duelen ningun ojo...

saludos.:hola:
si te refieres al iva y eso, lo copie exactamente del usuario al que me referia, y se lo puse en mayusculas para que vea la falta, un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía.. como saltan algunos por cualquier tontería.

Vivir y dejad vivir...

Y dejad de desviar el post.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@iviskater dijo:
Haber. Yo escribo con faltas de ortografia pero las justas para que no moleste a nadie PrìíMÒóH
por que el tuenti te corrompe la escritura del teclado xD
porcierto iva se escribe asi... '¬¬
y ami me molesta mas ver un mensaje creyendo que me ayudan para que me digas esto....
pero bueno gracias por la infomacion esperemos que esta semana este bien ya el network
te he dado las gracias sin querer xD

las faltas tampoco importan mucho ano ser que sean muy graves, yo lo que estoy harte d eevr es ha gente confundiendo haber con a ver :rotonuse:

Y a lo que tu decías, corre el rumor que esta tarde sony dará una rueda de prensa explicando todo más detalladamente, lo que esta claro es que HOY no habrá psnetwork y mañana seguramente tampoco
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues como esa informacion sea cierta, juro por lo que sea que si me encuentro a un gilipoyas de anonimous, lo dejo en coma a hostias, tal como lo vea con la mascara, lo destrozo a hostias, solo por el hecho de haber sido ellos los promotores de este ataque, que defiendan su postura bien, pero que por culpa de unos hijos de sus madres, nos hayan fastiadiado a todos, lo siento pero, que reze anonimous, para que mis datos esten, sino que no salgan a la calle, porque destrozo a hostias al primer subnormal de mierda de anonimous, un saludo, y perdon por mi tono pero ya con lo de tve1, me han tocado bastante la moral.

añado:
acabo de llamar al sat, y le comente lo que dijeron en las noticias, y me dicen que se niegan a hablar del tema, porque no existe confirmacion oficial, y le dije que si era tan amable de decirme un tiempo estimado que dure el mantenimiento, y agarraos fuerte, entre 1 dia y un mes, le pregunte si iba enserio, y me ha dicho que el tiempo estimado esta entre 1 dia y un mes, osea, que encima que ellos estan que no sueltan prenda, porque ni saben si han robado cuentas, o tarjetas, ni nada y este tiempo que ellos me han estimado, me huele muy mal, hackers, os abeis coronado pero de mierda, esto ya es fraude, y espero que tengais que pagar todo el daño hecho, o que os suelten delante de una plaza de gente afectada por esto, haber si salis vivos y enteros de esa plaza, un saludo.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
272
Karma
140
Ubicación
En un ombligo
Con esto queda aclarado que el 2012 se aproxima lolaso...

Bueno al tema, algunas teorias desmienten la evolución de el proceso de la restructuración interna de la infraestructura del Network en si...

En mi opinión creo que para 2056 ya estará todo resuelto, espero que hos haya servido ;)
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Sevilla
he oido que el Uncharted 3 no trae multijugador, porque no va a haber cojones de jugar On-line!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior