Para cerrar......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
no esta mal, el tema.

Me gusta el sistema de puntuación.

Un detalle, tambien deberia ser puntuado el tema de la eficacia, no?
Ya se que es dificil de medir y no seria igual para cada juego y trofeo.

Pero es que no es lo mismo encontrarse con un chapas que sea negao incluso por comunicacion via chat de texto. Que de momento se haga el trofeo en un pispas, con un colega que sea un hacha.
Con los dos consigues un trofeo, pero con uno estas a gusto y te llevas 10 minutos.
Y lo mismo con el otro tardas 30 minutos. Yo creo que esto deberia puntuarse, si no negativamente si en mayor o menor medida.
Esto logicamente seria, digamos, un atributo extra a puntuar a cada usuario.

Un saludo

Unido
junio 18, 2010
me parece perfecto lo de los puntos pero las kedadas......soy estudiante y aora como k solo puedo jugar algunas tardes y los fines de semana pero intentare estar en elllas todo sea por ayudar a españa y xk me ayuden a mi y a los demas

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@ID on-line: er_victor-_- dijo:
me parece perfecto lo de los puntos pero las kedadas......soy estudiante y aora como k solo puedo jugar algunas tardes y los fines de semana pero intentare estar en elllas todo sea por ayudar a españa y xk me ayuden a mi y a los demas
Hombre no estás obligado a estar en ninguna XD Es para que la gente sepa si eres una persona formal o un personajillo...:eaea:

Unido
enero 3, 2010
Me parece muy bien ya que hace poco ayude a un tio a conseguir un trofeo en el FIFA WC.
Nada más conseguirlo el tio se dio el piro, dejandome a mi tirado, ese tipo de conductas tambien deberian contar no?

Unido
octubre 27, 2009
¿Contaría ayudas anteriores a la creación de este sistema de puntos?

No es por echarme flores ni nada, pero he ayudado desinteresadamente al RDR a Javilego, adnsalas,tidus,rafi,dany-extreme,Rha.....etc.

Es por curiosidad, nada más.

Unido
febrero 14, 2010
alguien me puede decir de qeu va esta propuesta de RHA.... eh leido las pagina de eeste hilo y no la e visto....

saludos

EDITO: YA LO E LEIDO EN EL POST PRINCIPAL!!!!!!! perdonenme

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
Me suscribo al hilo, que cuando se hable de los juegos quiero estar "al loro!"

Además tengo por empezar el Borderlands y el GTA IV y creo que aun hay por ahí gente organizando quedadas (por lo menos del GTA) ;)

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
me parece genial la idea.
chicos me puedo apuntar yo tambien.
ID ps3 y nick del foro -
rdlshaka

si os es mas comodo llamarme chaka - sobre todo en las quedadas XD
verdad Cegaton :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.