Hola a todos, veréis, en estos tiempos el foro anda sumido en un caos y un alboroto espectacular. Todo esto es debido a la noticia que el Administrador nos ha transmitido, la próxima la modificación de nuestra querida web en una multiplataforma. Yo no apoyo esta idea, cada uno tiene sus opiniones claro está, y hay que respetarlas.
Estos días he estado leyendo opiniones de todo tipo, a favor y en contra, solo quiero decir (basándome en los comentarios que he leido) como será la nueva web. La idea del cambio no está del todo mal, siempre hay que evolucionar, pero bajo mi punto de vista, esa evolución debería de respetar las cualidades que tiene actualmente LaPS3.com, y es que es uniplataforma.
Muchos de nosotros nos registramos aquí porque nos sentíamos identificados, todos tenemos PS3, uno puede comentar tranquilamente lo que se le antoje, esto ahora puede acarrear consecuencias, con la nueva web todos sabemos que los xboxers pueden entrar en nuestro foro a criticar, si entre todos hubiese respeto y buen ambiente esto no pasaría, pero por desgracia no esa así. Los llamados “ Trolls “ aparecerían por todos lados, los moderadores tendrían que trabajar duro para banearlos a todos, esto y el spam estarían a la orden del día.
Crear una web de grandes dimensiones implica trabajo, esfuerzo, etc..
No hay más que entrar en otras web multiplataforma para darse cuenta de que no es la mejor idea crear una, hay discusiones de todo tipo entre las personas que poseen consolas diferentes, algunas webs no están bien ordenadas y estructuradas..
Si finalmente se lleva a cabo esta decisión, muchos foreros cambiarán de aires, irán a otros foros, a mi me disgustaría perder a grandes amigos, grandes personas, grandes foreros dispuestos siempre a ayudar en todos lo que fuese necesario: WDS, Tidus, s_crack, Rubo, Arraska, vitur, seifer... y un montón más... la gente se dispersaría, sería malo para todos. Querais o no, somos como una gran familia y aunque no hablemos entre nosotros nos conocemos por el nombre. Yo el cambio de web lo vería como una invasión, a nuestra pequeña comunidad, de gente que viene con intención de liarla, muchos a ayudar, pero otros muchos a desestabilizar la paz que ahora hay por aquí.
Ahora he leído que están pensando si hacer o no esta nueva web... que hagan lo que crean más conveniente pero quiero dejar mi opinión para que también se cuente con ella. Yo opino que si de verdad quieren hacer una reforma, que se haga, pero todo menos el cambio a multiplataforma, que añadan lo que quieran, que creen una gran web, que sea la mejor web de PS3 (aunque creo que ya lo es) que cambien el aspecto, la portada, todo lo que quieran... pero que siga siendo exclusiva de nuestra negrita.
Si finalmente se hiciese la multiplataforma.. os animo a que todos juntos nos embarcásemos en esa nueva aventura, porque si los creadores de LaPS3.com han hecho una web tan buena como es esta, seguramente harían otra igual de buena o mejor.
Si me leen los administradores, quiero decirles que piensen bien cada paso que den y que finalmente opten por la idea que satisfaga a los usuarios y a ellos mismos por igual.
Atentamente: Alex_ReD
PD: Dejen sus opiniones pero por favor, no nos critiquemos unos a los otros.
Me he tomado la libertad de escoger algunos comentarios que me han parecido interesantes, espero que no les moleste a dichos usuarios.