Para cerrar..

que dias preferís

• Día 18 Viernes

Votos: 15 75.0%
  • Día 19 Sabado

Votos: 2 10.0%
  • Día 20 Domingo

Votos: 3 15.0%

• Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2009
lo consegui amigos hoy peroo me tuve q ir y le dije a ragtile antes de q lo consiguiera xq tenia q ir a la escuela pero diganme cuando quieran agregenme PEDROCHOA aun q ya lo tengo los apoyo

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
hoy podemos repetir???
puedo x la mañana pr k por la tarde tengo que quedar para hacer un trabajo para el instituto :buf:

M

Miembro eliminado 107324

venga indajaus, a ve si mañana nos ponemos y nos sacamos esos trofeos, que a mi tambien me faltan. Son justo los tres que me quedan, el de 5 partidos, el de la liga y el de jugador de equipo.
te tomo la palabra colegui!

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Contad conmigo para la próxima que al final el otro día no pude estar lo siento.
Hombre Danichii!! Donde has estadoo, no sabíamos que había sido de ti, había un monton de peticiones para entrar y la gente estaba desesperada..:buf:
Menos mal que has vuelto jeje

Unido
marzo 29, 2007
Hombre Danichii!! Donde has estadoo, no sabíamos que había sido de ti, había un monton de peticiones para entrar y la gente estaba desesperada..:buf:
Menos mal que has vuelto jeje
Ups lo siento es que he estado liadillo los acepatre lo más pronto posible.

Unido
octubre 14, 2008
despues de muchas la consegui

un consejo: cuando vallas a jugar, es comun que todos los integrantes esten en un mismo chat de texto, bien pues cuando vallas a jugar salir todos de ese chat y se los daran a la primera....

asi nos paso a todos los que jugamos este fin de semana no nos lo daban por que estabamos en chat...

salimos y y a todos nos lo dieron---

M

Miembro eliminado 107324

despues de muchas la consegui

un consejo: cuando vallas a jugar, es comun que todos los integrantes esten en un mismo chat de texto, bien pues cuando vallas a jugar salir todos de ese chat y se los daran a la primera....

asi nos paso a todos los que jugamos este fin de semana no nos lo daban por que estabamos en chat...

salimos y y a todos nos lo dieron---
pos vaya tela... a mi me lo dieron en la kedada del viernes y estaba en el chat. de hecho nos salto el trofeo a varios, se le debio ir la olla al fifa

Unido
enero 29, 2010
Yo tambien.... Aceptarme la peticion de traspaso, ya la he enviado.

Última edición:
Unido
julio 5, 2008
a lo largo de la tarde de hoy enviaré la petición de traspaso ;)

Por cierto, ¿cuántos somos por el momento?

Unido
julio 5, 2008
No se anima nadie más?

Día 4 a las 20.00h quedada para el trofeo de 10 jugadores!!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior