Cuenta conmigo.propongo una quedada para el viernes 29 a las 5
igual el viernes misma hora 5 de la tarde hora madrid creo que los que estabamops la ves pasada se apuntaran para esta yo ya contacte a un amigo para que se unierapropongo una quedada para el viernes 29 a las 5
No se hable mas, hora decidida.igual el viernes misma hora 5 de la tarde hora madrid creo que los que estabamops la ves pasada se apuntaran para esta yo ya contacte a un amigo para que se uniera
hacer lo mismo mas vale que sobren a que falten
propongo que lo pongan en la pagina principal
proxima quedada viernes 29 a las 5 de la tarde
Enhorabuena!!me va bien, a ver si lo conseguimos k hace un rato he conseguido el veintedecimal del fifa 09!!!!!
en buscar club buscayo si puedo unirme me uno que solo me queda ese pal platino como se llama el club este laps3 futbol club? es para unirme por que creo que estoy en uno de la zona de los trofeos de fifa 10 de esta pagina si es el viernes yo podria pero un pelin mas atrde a las 5 y 15 o y media que tengo autoescuela
PUES SI ESTAMOS LOS MISMOS DE LA VEZ PASADA SOMOS 7pero a ver, cuantos vamos a ser?? no sea k pasa como en la anterior ocasion. k lo diga uno de los capitanes. maldito trofeo....