Para cerrar..

que dias preferís

• Día 18 Viernes

Votos: 15 75.0%
  • Día 19 Sabado

Votos: 2 10.0%
  • Día 20 Domingo

Votos: 3 15.0%

• Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2009
a mi tambien me viene bien el viernes aunque mejor a las 5 que a las 4 de la tarde

Unido
marzo 29, 2007
Ok pues como veo que os viene mejor a las 17:00 pues esa hora. Le enviaré un mp a alex para que lo ponga en la primera página.

Unido
enero 10, 2010
podeis apuntarme o no ???
que el manager me envie una solicitud de amistad y despues una al fifa 10

mi id es: pedro_cam23

Unido
abril 25, 2007
hay que hacer una jodida quedada bien exa, y no... a mi me va bien a esta hora, a mi a la otra... coño, que parecemos nenazas joder... que es el único trofeo q m keda pal platino y lo he exo ya en 5 kedadas y no me lo ha dao en ninguna... SERIEDAD XFAVOR!!!

Unido
diciembre 30, 2009
propongo organizar la quedada del fifa 10 el viernes 22 a las 6 de la tarde. apuntaos quien quereis jugar aunque no sea ese dia, xk a lo mejor no somo suficientes:

ASLBurgos,

Unido
marzo 29, 2007
La kdd ya está hecha y puesta en la primera página con los pasos que seguiremos en ella.

Saludos!

Unido
octubre 14, 2008
bien entonces ya esta hecha.... la proxima quedada es viernes a las 5...
ahi estare intentar todos estar a tiemp.
asi como la otra vez si nos faltan uno o dos jugadores intentemos que un amigo que este conectado en ese momento juege fifa 10 para completar el equipo.....

BIen viernes a las 5pm

Unido
diciembre 17, 2009
Si se permite mas gente me gustaria tambien estar el viernes 22 en el club, si me dejais mañana mando solicitud para el club.

Saludos.

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
solo para asegurarme XD
yo ya estoy aceptado y dentro del equipo no???
gracias, el viernes alli estaré ;)

PD: porque tenemos que salir en el minuto 6???
que pasa si no salimos porque no nos damos cuenta???

Unido
diciembre 30, 2009
xo k pasa si somos por ejemplo 15 personas en un tiempo simulataneo? no vamos a ser cbrones si nos toca el primer partido, tenemos k jugarlo todos. oyes, como se juega el partido una vez k estes en el club?? si alguien lo sabe, k, x favor responda... saludos

Unido
marzo 29, 2007
Si se permite mas gente me gustaria tambien estar el viernes 22 en el club, si me dejais mañana mando solicitud para el club.

Saludos.
Sí en cuanto pueda te acepto.
--- [ Añadido ] -----
solo para asegurarme XD
yo ya estoy aceptado y dentro del equipo no???
gracias, el viernes alli estaré ;)

PD: porque tenemos que salir en el minuto 6???
que pasa si no salimos porque no nos damos cuenta???
Sí ya te acepte, nos salimos en el minuto 6 porque el trofeo se da al poco de comenzar el partido. Por eso mismo se avisa antes de la quedada para que nos salgamos todos.

Si alguien se queda dentro pues habrá que avisarle por mensaje, pero esperemos que no sea necesario.
--- [ Añadido ] -----
xo k pasa si somos por ejemplo 15 personas en un tiempo simulataneo? no vamos a ser cbrones si nos toca el primer partido, tenemos k jugarlo todos. oyes, como se juega el partido una vez k estes en el club?? si alguien lo sabe, k, x favor responda... saludos
Si somos más de 10 iremos rotando así que cuando alguien lo consiga no entra en la siguiente quedandose en el vestuario por si hace falta luego y así.

Última edición:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
yo estoy conectado desde hace rato, ya estoy preparado y dentro del club ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior