Club Laps3puedo apuntarme???????????
Creo que ya estás dentro, recuerdo haberte aceptado..yo me apunto mas al rato mando mi transferencia mi id es ragtile porfavor aceptadme
Creo que esta vez no va a poder ser, le presté el fifa a un amigo... puedo pedirselo y en un momento os ayudo, tu pon la hora y ya veré lo que puedo hacerBueno como veo que muchos podeís antes del viernes si quereis podemos hacer una quedada mañana. Decid hora si preferís mañana o tarde y demás y si no se seguira con la del viernes.
Alex cuento contigo tambien?
Pues míralo, porque le dije que te pusiese de capitán, ahora te toca a ti aceptar a la gente y todo eso.. jejePues no lo se, lo que se es que él ha abandonado el club.
Es un poco precipitado.. pero lo veo bien porque pasado mañana va a estar complicado con los nuevos regalos de reyes y eso..Si, aparecemos tu y yo de managers. Que hago organizo una kdd para mañana o será muy precipitado?
Eso está hecho!! ahora lo publico...Ok seguimos con la de el viernes entonces, he leído por ahi que alguien puede el viernes pero más tarde sobre las 18:00 que no se preocupe que podriamos esperarlo ya que lleva tiempo que lo saquemos todos. A si que Alex si puedes anunciarlo para este viernes a las 16:00 te lo agradecería.
Que yo sepa, es aleatoriamente por un fallo. Lo extraño es que en la última quedada que yo no estuve, se lo dieron a todos a la vez!!:babas:Jaja si está de lujo gracias, igual tambien deberías decir que el trofeo se da a cualquiera aleatoriamente (era así finalmente no, o se lo daban al que capitaneaba?) y no a todos a la vez.
PD: Por cierto alguien del club a colgado la noticia para intentarlo mañana a las 17:00 yo entrare para ver si hay gente, aún así entraré en viernes claro.
Saludos!
Ok solo lo digo por si hay alguien que puede mañana pero no el viernes.Que yo sepa, es aleatoriamente por un fallo. Lo extraño es que en la última quedada que yo no estuve, se lo dieron a todos a la vez!!:babas:
Cosa rara...
PD: Las quedadas las organizas tu, diles a los demás que no se las inventen, igualmente lo diré yo también