Para cerrar..

que dias preferís

• Día 18 Viernes

Votos: 15 75.0%
  • Día 19 Sabado

Votos: 2 10.0%
  • Día 20 Domingo

Votos: 3 15.0%

• Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
sed pacientes y esperad a que os aceptemos en el club cuando podamos, no metais prisa que aceptar o aceptamos ehhh

saludos!

Unido
marzo 29, 2007
Bueno como veo que muchos podeís antes del viernes si quereis podemos hacer una quedada mañana. Decid hora si preferís mañana o tarde y demás y si no se seguira con la del viernes.

Alex cuento contigo tambien?

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Bueno como veo que muchos podeís antes del viernes si quereis podemos hacer una quedada mañana. Decid hora si preferís mañana o tarde y demás y si no se seguira con la del viernes.

Alex cuento contigo tambien?
Creo que esta vez no va a poder ser, le presté el fifa a un amigo... puedo pedirselo y en un momento os ayudo, tu pon la hora y ya veré lo que puedo hacer ;)

Por cierto, ya te ha echo CUERVO-10 capitán del equipo?

Unido
marzo 29, 2007
Si, aparecemos tu y yo de managers. Que hago organizo una kdd para mañana o será muy precipitado?

Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Si, aparecemos tu y yo de managers. Que hago organizo una kdd para mañana o será muy precipitado?

Unido
septiembre 15, 2008
Yo todavia no me he apuntado pero mañana mismo podria apuntarme y estar en la quedada dependiendo de la hora

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Es un poco precipitado.. pero lo veo bien porque pasado mañana va a estar complicado con los nuevos regalos de reyes y eso..

Yo lo dejaría para despues de 3 o 4 días, habrá tiempo para prepararla ;)

Unido
marzo 29, 2007
Ok seguimos con la de el viernes entonces, he leído por ahi que alguien puede el viernes pero más tarde sobre las 18:00 que no se preocupe que podriamos esperarlo ya que lleva tiempo que lo saquemos todos. A si que Alex si puedes anunciarlo para este viernes a las 16:00 te lo agradecería.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Ok seguimos con la de el viernes entonces, he leído por ahi que alguien puede el viernes pero más tarde sobre las 18:00 que no se preocupe que podriamos esperarlo ya que lleva tiempo que lo saquemos todos. A si que Alex si puedes anunciarlo para este viernes a las 16:00 te lo agradecería.
Eso está hecho!! ahora lo publico...

Y.. a que no vienen mal las normas que he puesto?? jejjeXD

Unido
marzo 29, 2007
Jaja si está de lujo gracias, igual tambien deberías decir que el trofeo se da a cualquiera aleatoriamente (era así finalmente no, o se lo daban al que capitaneaba?) y no a todos a la vez.

PD: Por cierto alguien del club a colgado la noticia para intentarlo mañana a las 17:00 yo entrare para ver si hay gente, aún así entraré en viernes claro.

Saludos!

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Jaja si está de lujo gracias, igual tambien deberías decir que el trofeo se da a cualquiera aleatoriamente (era así finalmente no, o se lo daban al que capitaneaba?) y no a todos a la vez.

PD: Por cierto alguien del club a colgado la noticia para intentarlo mañana a las 17:00 yo entrare para ver si hay gente, aún así entraré en viernes claro.

Saludos!
Que yo sepa, es aleatoriamente por un fallo. Lo extraño es que en la última quedada que yo no estuve, se lo dieron a todos a la vez!!:babas:

Cosa rara...

PD: Las quedadas las organizas tu, diles a los demás que no se las inventen, igualmente lo diré yo también ;)

Unido
marzo 29, 2007
Que yo sepa, es aleatoriamente por un fallo. Lo extraño es que en la última quedada que yo no estuve, se lo dieron a todos a la vez!!:babas:

Cosa rara...

PD: Las quedadas las organizas tu, diles a los demás que no se las inventen, igualmente lo diré yo también ;)
Ok solo lo digo por si hay alguien que puede mañana pero no el viernes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior