Para cerrar..

que dias preferís

• Día 18 Viernes

Votos: 15 75.0%
  • Día 19 Sabado

Votos: 2 10.0%
  • Día 20 Domingo

Votos: 3 15.0%

• Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
busca el put.. club y mandame la peticion: clublaps3
--- [ Añadido ] -----
buscalo con distintos nombres: club laps3, clublaps3
prueba por si a caso ya te tenemos ai
--- [ Añadido ] -----
debido al reciente fracaso, la fecha: mañana a la misma hora!! simple..

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2009
pero diely ,tu no tenias problemas como yo?:babas:,que has hecho para que te lo den?
--- [ Añadido ] -----
por cierto, yo tambien voto por las 16:00h.
Pues nada.... Intentarlo una y mil veces.... El trofeo definitivamente esta mal, xq ya sabeis que cuando empieza el partido es necesario q haya 10 jugadores. Pues vereis, a mi me lo dieron cuando los jugadores estaban en el tunel y ponia 9/9....
Asiq no entiendo nada de nada....

Bueno he visto q no habeis tenido mucha suerte hoy, asiq os deseo mucha seurte mañana!!!!

Un saludo!!!

Unido
mayo 17, 2009
Bueno, un servidor está ya en el vestuario. A ver si podemos ser 10 y jugar a la hora que se ha quedado: 16:00 :)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
que ya estas en el vestuario?? pero si queda 25 min!! puede ser que llegue un par d minutoss tarde pero tened en cuenta que estaré alli

Unido
marzo 29, 2007
Yo hoy no puedo lo siento, me voy en 20 minutos y viendo lo que paso ayer no creo que me de tiempo.

Suerte!

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
hay una cosa que me dijo ayer menda09, no será que para que salte el trofeo debes de jugar en la posicion propia de tu jugador, en mi caso es DC pero jugué de MP y no me lo dieron, para el proximo partido haremos eso

Unido
mayo 17, 2009
Alex, ¿ayer al final quedásteis por la noche a las 22:00 o habéis pospuesto el partido para otro día?

Saludos.

Unido
junio 16, 2008
os digo yo que no es asi, mi jugador es delantero centro y cuando me salto el trofeo no estaba jugando de delantero centro. de hecho, en ningun partido de los que se jugo pude jugar en esa posicion. pero bueno, a lo mejor salta con mas frecuencia... todo lo que sea intentar que le salte al mayor numero de personas posible :)

Unido
diciembre 21, 2008
quien puede hacer hoy lo del trofeo de cub que estoy intentando organizarlo,de mmento somos 5 l club se llama MENTAL

Unido
marzo 29, 2007
Por mi bien, pero estáis seguros que el trofeo lo dan nada más empezar? lo digo porque el trofeo de jugar por equipos con tu equipo favorito lo dan cuando acaba el partido igual este también es así.

psk

Unido
junio 9, 2008
por mi perfect mañana a las 12,y danichi,este trofeo lo e intentao hace tiempo con otro club y a los que les saltaba les saltaba nada mas rodar la bola,asi que te puedo asegurar de que es asi.

Unido
mayo 17, 2009
Puff...a mí mañana a esa hora me viene fatal...¿por qué no lo hacemos el día de Navidad por la tarde? Es fiesta y nadie trabaja...supongo que tanto a estudiantes como gente que trabaja les vendrá bien :)

Unido
agosto 4, 2008
a mi mañana me va bien, he buscado el club y el unico k veo es laps3 CF, es ese?¿

es que busco clublaps3 o club laps3 y no me sale nada

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
no se si podré el dia d navidad, viene mi familia a casa...
por cierto no se como hay que buscar el club, creo que si que es ese

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior