Panteón Marino para Bioshock Infinite ya tiene fecha de lanzamiento

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Irrational Games ha desvelado lo que hasta hoy era toda una incógnita: la fecha de lanzamiento para el primer episodio de Panteón Marino, el contenido descargable que expande el argumento con la visita a Rapture, hogar submarino de los dos primeros juegos de esta franquicia. El próximo 12 de noviembre (un día más tarde en PSN Europa) será cuando este DLC se ponga a la venta a un precio de 12,99€ o como parte del Pase de Temporada Pass por 19,99€.

Para poder haceros una mejor idea de lo que podéis encontrar en este contenido descargable, tenéis disponible un gameplay de sus 5 primeros minutos en la ficha del juego y nuestras buenas impresiones tras haber completado esta nueva aventura en una ambientación tan increíble como la de Rapture.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 11, 2010
AL FIN!!!! :amor:
Los niveles de Hype son óptimos XXXD

"El próximo 12 de Noviembre (un día más tarde en PSN Europa)" vaya por Dios, bueno, por un día no me voy a morir, supongo :buf:

Unido
diciembre 26, 2007
No sé si se habrá hablado ya de esto pero si pagas el pase de temporada entra solo el primer capítulo de Panteón marino o entran los dos?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No sé si se habrá hablado ya de esto pero si pagas el pase de temporada entra solo el primer capítulo de Panteón marino o entran los dos?
En un principio, se comentó que serían ambas partes. Supongo que podremos ofrecer información más concreta y actualizada a medida que vayamos sabiendo cosas sobre la segunda parte.

Unido
enero 11, 2010
Hombre, si sumas el precio de Enfrentamiento en las Nubes y Primer episodio, no superan los 20 euros del Pase de Temporada
Con lo cual, no creo que solo incluyan eso

Sería un poco sin sentido, digo yo :buf:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hombre, si sumas el precio de Enfrentamiento en las Nubes y Primer episodio, no superan los 20 euros del Pase de Temporada
Con lo cual, no creo que solo incluyan eso

Sería un poco sin sentido, digo yo :buf:
Sí, por eso es de esperar que también lo incluya, pero hasta que no lo digan oficialmente, preferimos no hacer especulaciones, aunque en éste caso sea algo realmente bastante lógico.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Joder como molaria poder comprar tiempo.... en serio, tengo la trilogia y aun no los he tocado, como me pasa con muchos juegazos como Skirym, RDR o Dishonored. Pero primero tengo que reventar GTA V, Fifa 14 y Batman Arkham Origins.... Sin contar algunos juegos del Plus como los 2 de este mes.... Tiempooo quiero mas tiempooooo!!!!!

Unido
diciembre 26, 2007
Sí, es muy lógico pero me parece muy raro que nos descuenten tanto, suponiendo que la segunda parte cueste lo mismo que la primera.

Superior