Pantalla Dividida

Unido
julio 16, 2012
Hola amigos , si compro el DLC de pantalla dividida por 0,79 eu , que podre jugar con pantalla dividida? misiones aparte del modo historia o pantalla dividida en online¿?

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Hola amigos , si compro el DLC de pantalla dividida por 0,79 eu , que podre jugar con pantalla dividida? misiones aparte del modo historia o pantalla dividida en online¿?
Solo online, pero hay un modo en el online que se llama Cooperativo donde juegas 5 o 4 misiones pueden ser a pantalla partida o con otros jugadores online (ninguna de las misiones que juegas son del modo historia)

Saludos :hola:.

Unido
julio 16, 2012
Solo online, pero hay un modo en el online que se llama Cooperativo donde juegas 5 o 4 misiones pueden ser a pantalla partida o con otros jugadores online (ninguna de las misiones que juegas son del modo historia)

Saludos :hola:.
Te refieres a que si compro el DLC pantalla dividida el de 0,79 eu podre jugar partidas competitivas ( por equipos o individuales ) a pantalla partida con 2 mandos más gente online no¿?

Y luego aparte si me compro el de misiones cooperativas ( creo que es el de 7,99 eu ) podre jugar a pantalla partida 4 o 5 misiones aparte no¿? ( son largas las misiones estas o muy cortas?¿ ,tienen trofeos¿? )

Saludos y gracias por tu respuesta :)

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Te refieres a que si compro el DLC pantalla dividida el de 0,79 eu podre jugar partidas competitivas ( por equipos o individuales ) a pantalla partida con 2 mandos más gente online no¿?

Y luego aparte si me compro el de misiones cooperativas ( creo que es el de 7,99 eu ) podre jugar a pantalla partida 4 o 5 misiones aparte no¿? ( son largas las misiones estas o muy cortas?¿ )

Saludos y gracias por tu respuesta :)
Bueno no estoy seguro porque yo tengo el juego en fisico

Te refieres a que si compro el DLC pantalla dividida el de 0,79 eu podre jugar partidas competitivas ( por equipos o individuales ) a pantalla partida con 2 mandos más gente online no¿? Si, en el juego fisico puedes jugar partidas competitivas y cooperativas a pantalla partida y contros jugadores online, menos en el todos contra todos.

Y luego aparte si me compro el de misiones cooperativas ( creo que es el de 7,99 eu ) podre jugar a pantalla partida 4 o 5 misiones aparte no¿? ( son largas las misiones estas o muy cortas?¿ ) Si, si son largas o cortas eso depende en que dificultad la esten jugando, Saludos :hola:.

Superior