Pantalla Congelada y pitidos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
4
Karma
0
pues eso, estaba jugando al mw2 y de repente s eme queda la pantalla parada y la ps3 no reacciona. La apago de atras porque del boton no iba y sigo jugando, pero se me vuelve a parar la pantalla y la apago con el boton, y antes de apagarse suenan creo que 3 pitiditos y se apaga. Cada vez me pasa mas continuamente y ma s rapido. Ya me tuve que comprar otra ps3 porque tuve este problema.

si a alguien le ha pasado o sabe una solucion que conteste porfavor

gracias
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Bueno, pues eso me pasaba con mi primer ps3 fat de 60gb y era el inicio de una luz amarilla, al final se me acabo saliendo y me tuve que comprar otra...
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@lucasberso dijo:
pues eso, estaba jugando al mw2 y de repente s eme queda la pantalla parada y la ps3 no reacciona. La apago de atras porque del boton no iba y sigo jugando, pero se me vuelve a parar la pantalla y la apago con el boton, y antes de apagarse suenan creo que 3 pitiditos y se apaga. Cada vez me pasa mas continuamente y ma s rapido. Ya me tuve que comprar otra ps3 porque tuve este problema.

si a alguien le ha pasado o sabe una solucion que conteste porfavor

gracias
A mi también se congela la pantalla cuándo juego al COD MW2.Justo me carga para empezar la partida online,va y se cuelga.Menuda kk.
PD: PS3 y SONY.:rototepega::rototepega:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior