Pantalla Congelada en FIFA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Antox15

Cruz_H15
Unido
diciembre 4, 2013
Quisiera poder sacar la conclusión de mi problema, es simple de explicar pero dificil de arreglar ya he intentado millones de cosas y nada me ha solucionado lo último sera mandarlo a arreglar pero quisiera a ver si me dan algunos tips para ver si se puede arreglar.

El problema es que se me congela la imágen en el FIFA 14 lo compré digital en el Playstation Store, y aja nada cada segundo se me para la pantalla osea no es que se me congela de una vez.. Y también me pasa con el FIFA 13 que es C-D, solamente me pasa con FIFA porque pruebo otros discos y me va bien, la verdad es que no se que podrá ser, lo que sí es que la pantalla también se pone en gris de vez en cuando no se si tendrá que ser algo del contacto del play con el cable HDMI, quisiera por favor una ayuda.

Muchas gracias se los agradezco.. :/ :/ :sisi:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Para el problema de la pantalla gris: Si te pasa con todos los juegos es muy posible que sea un problema con el HDMI.

Para el problema de la pantalla congelada: Si solo te pasa con Fifa creo que entonces será problema del juego. ¿Has visto si por detrás del juego/s tiene algún rallazo o alguna mancha?

Antox15

Cruz_H15
Unido
diciembre 4, 2013
Si supongo que debe ser eso del cable HDMI, tendré que comprar otro, sobre la pantalla congelada como explique lo compre digital, osea por la PlayStation Network no es C-D, El FIFA 14, el FIFA 13 si es de C-D y en los 2 juegos me pasa lo mismo. Casualmente le pedi a un amigo prestado el C-D de FIFA 14 y aún seguía el mismo problema. Qué podria hacer.. Gracias amigo

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Disculpa encontraste solución? Xq me pasa igual que a ti
Por favor antes de postear fijate bien en las fechas...ya que este post es de hace 3 meses...puedes abrir un post con la duda que tengas que si saben resolverlo te responderan enseguida.

Cerramos por reflote.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior