Pantalla Azul

Unido
diciembre 9, 2007
Hola. Vereis en mi ordenador fijo, cada cierto tiempo sale una pantalla azul con este error: Stop: 0x000000F4 (0x00000003, 0x86553488,0x865535FC, 0x8060566E) Alguien sabe como solucionarlo? El ordenador es un XP.

Un saludo.

Unido
agosto 13, 2008
Hombre, otro caso de:
Pantallazo azul de la muerte

Solución---> formatear PC.
PD: pásate por este tutorial, está bastante completo (es para arreglar el PC de diferentes problemas).

1Saludo

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Ami cuando me pasaba eso formateaba pero creo que hay mas formas de repararlo, leei por ay que es por algo de hardware mal instalado, pero no lo se.

Unido
diciembre 12, 2007
1ª - Solucion fácil - Quita las tarjetas PCI que tengas (modem, sonido, etc). Enciende el ordenador y luego cierralo otra vez, montas las PCI nuevamente y a ver que pasa xD (Muchas veces funciona)

2ª - Solución no tan fácil - Arrancas desde el cd de XP esperas a que termine de cargar el cd, pulsa la tecla "r". Se abrirá una consola, seleccionas la partición donde esta tu windows y en la línea de comandos escribes "chkdsk -r" sin las comillas. Eso busca y repara errores en el disco duro.

3ª - Solución rápida, fácil y para toda la familia - Formatear.

Espero haber sido de ayuda.

Salud!

Unido
diciembre 9, 2007
El Formateo ya lo he probado pero la pantalla sigue apareciendo, tiene que ser algun Hardware mal instalado verdad?

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
No siempre la solucion es formatear...:douh:

Unido
mayo 13, 2008
El Formateo ya lo he probado pero la pantalla sigue apareciendo, tiene que ser algun Hardware mal instalado verdad?
El error, aunque no nos has puesto exactamente ni archivo ni mensaje, tiene pinta de ser de hardware (ya que has formateado).

El código concretamente no dice nada, es bastante genérico. Si puedes pon el nombre del error (PAGED_FAULT_IN_NONPAGED_AREA por ejemplo). Los puedes ver también en el visor de sucesos de windows.

Pero lo más seguro es que falle o el disco duro o la ram.

Si es el disco duro no basta con un formateo y un scandisk no te asegura que funcione bien y si lo hace, no se sabe si por poco o mucho tiempo. Por cierto, si el disco duro es IDE, asegúrate que está configurado como master. Si tienes más de un disco duro, prueba a ponerlos en el mismo cable IDE.

Si es la ram, es cuestion de ir quitando modulos hasta que no de errores.

Superior