...Panrico QUIEBRA.

Unido
septiembre 11, 2008
Haber vamos a dejarnos las peleas, ¿nos vamos a pelear por un puto dulce de chocolate con un circulo en medio? xDDDDDDDDDD! LOL!

Vamos a llevarnos bien, era sólo una broma, pero está claro que ahora no tendremos días redondos!! xDD LOL.

Y una última cosa, está claro o creo que a todo el mundo esta jodido por todo el paro que hay y asustado, porque la situación es delicada. Me jode mucho que haya 4.000.000 de parados, en fin, vamos a dejar la política y hablemos de Panrico. Pues si que jode que hayan quedado fuera miles de empleados, jode mucho...

Unido
diciembre 9, 2007
Joe macho, yo flipo, es que ya hay discusiones hasta en un post de PANRICO! ¿Es que van a tener que cerrar este hilo también por dos o tres personas? No podéis llevaros bien? Cada uno dice o bromea lo que le da la gana mientras no falte al respeto a otras personas. Si no os gustan las bromas os callais, pero joder, que es un post de Panrico, hasta aquí va a haber discusiones...

Unido
marzo 30, 2010
Yo que vosotros iba a hacer una compra masiva de donuts antes de que quiebren

EDITO: anda,dejaos de discusiones de politica y parados,que ya sabemos que los hay,y hablemos de panrico,que para quejarse de los parados ya hay otros foros y seguramente ya haya otros hilos.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008

Aquel ser recubierto de chocolate o sin chocolate, con azucar merece un gran respeto. Alabemos al gran Donuts. Vivan los Donuts!!

LOL!! xDDDD!!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Noooo!!!, el fin del mundo, que será lo próximo que nos dejen sin Coca-Cola? XDXD

Unido
enero 4, 2008
Pues la verdad es que hace bastante tiempo que la calidad ha bajado muchísimo, ya no saben igual y no son los mismos Donuts de antes de la crisis. Algo me intuía yo que pasaba porque no era muy normal que una marca tan conocida y de prestigio bajase tanto la calidad de sus productos.

Unido
junio 19, 2009
Yo me quedo con --->

Aún así,que pena... Me encantaba dejarlos en el cajón abandonados hasta que se pusieran duros como piedras... XD

Unido
abril 23, 2009
Sin Donuts no podremos tener un día REDONDO!!!

Esto no puede ser ¿eh? Ahora los días serán cuadrados!! :(
jaaaaaaaaaaaaaaajajajajjjjajaajaj que loco estas XDXD
--- [ Añadido ] -----
Yo me quedo con --->

Aún así,que pena... Me encantaba dejarlos en el cajón abandonados hasta que se pusieran duros como piedras... XD
YA BES Dunkin de toda la vida, yo tambien los dejaba como piedras XD

Última edición:
Superior