Pandilla NBA 2K10

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Bueno, estaba buscando una buena pandilla del 2K para hacer los dos trofeos que me faltan: ganar una partida en pandilla y nota de compañero positiva, lo malo es que estos trofeos nunca salen a la primera. Pues eso, si hay alguien que tenga una pandilla o este interesado en estos trofeos que me agregue y de paso le echo una manita con el resto de los trofeos.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
285
Karma
41
Hola, yo estaba interesado en una pandilla. De los trofeos no creo que los consiga todos porque me faltan todos los online pero si jugamos en mi pandilla puedo ayudarte. Mi id es annaso. Decirte que mi jugador es bastante malo, un alero de 56 de media de 2,02. Beuno crack agregame y te ayudo
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Hola, yo estaba interesado en una pandilla. De los trofeos no creo que los consiga todos porque me faltan todos los online pero si jugamos en mi pandilla puedo ayudarte. Mi id es annaso. Decirte que mi jugador es bastante malo, un alero de 56 de media de 2,02. Beuno crack agregame y te ayudo
Vale ok, a ver si conseguimos hacer alguno, si alguien mas quiere puede agregarme y ya quedamos.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Yo tambien me apunto a la pandilla que tambien me faltan 2 trofeos ya te agrego luego a la play
Vale, vamos a la pandilla de annaso, a ver s hacemos el platino este de una vez, seguramente tengamos que repetirlo varias veces a ver si sale. Una cosa, el trofeo de nota compañero positiva que nota hay que tener?? Lei que habia que tener mas de A- pero tuve una nota de A+ (un partido perfectisimo) y no me salio, como es??
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Vale, vamos a la pandilla de annaso, a ver s hacemos el platino este de una vez, seguramente tengamos que repetirlo varias veces a ver si sale. Una cosa, el trofeo de nota compañero positiva que nota hay que tener?? Lei que habia que tener mas de A- pero tuve una nota de A+ (un partido perfectisimo) y no me salio, como es??
Pues no lo sabe nadie, es un trofeo que nadie lo tiene, nadie tiene el platino de este juego por culpa de ese trofeo, pero bueno nosotros lo intentaremos aver si sale
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Pues no lo sabe nadie, es un trofeo que nadie lo tiene, nadie tiene el platino de este juego por culpa de ese trofeo, pero bueno nosotros lo intentaremos aver si sale
Joer, que nadie lo tiene, pues ahora si que estoy picao, lo conseguiré como sea!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, acabo de enterarme que hay que hacer para ese trofeo, tienes que tener una nota media de A- o mas, o sea que hay que empezar a sacar notazas en partidas en pandilla para subir la nota media, joerrr es dificilisimo, tendre que abrir un hilo solo para este trofeo
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
285
Karma
41
Entonces creais la pandilla. Mandarme invitacion mi id: annaso: REpito mi jugador es muy malo jeje, poco a poco lo ire mejorando, pero me parece divertido jugar.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Entonces creais la pandilla. Mandarme invitacion mi id: annaso: REpito mi jugador es muy malo jeje, poco a poco lo ire mejorando, pero me parece divertido jugar.
No hace falta que uses a tu jugador, puedes coger a un jugador real como lebron o shaq.
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
51
Karma
3
aun esta activa la pandilla? Si es asi agregadme de amigo y os ayudo en la pandilla, me quedan los trofeos online xd
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Vale, gracias a todos, haber si quedamos un dia para jugar.
Acordaos de ponerme vuestro id o de agregarme directamente, pero mandadme un mp o decidme pq mq agregais
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
51
Karma
3
he creado una pandilla para jugar, entrad aqui w w w .laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/278536-pandilla_nba_2k10.html#post3517531
 
Superior