palmPS2, ps2 portatil!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
PalmPS2, PS2 convertida en portátil


Siguiendo con las modificaciones extremas de videoconsolas, otro experto del modding ha convertido la PS2 en una consola portátil. Con una pantalla LCD de 5", ha integrado alrededor los sticks analógicos y todos los botones de manera ergonómica, situando la unidad DVD en la parte posterior. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con ella.

 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Realmente :O Impresionante, de verdad que cada vez hay más inventos...

Esta no seria una mala idea de mercadeo ;) para la gente de Sony.

Un Saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
obueno se me hace un inveto muy bien, pero peus ya va a slair la ps3, mejor ese dinero que invirtieron, que s elo gasten producioendo PS3 jaja
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, apunta maneras el aparato, pero yo me quedo con la ps2 con su dual shock, y mi pantalla "grande", si se puede jugar perfectamente a la ps2 en ese aparato, no esta mal, pero creo que para cojerlo es incomodo, a menos que se tomen esa idea en serio, y le hagan un diseño mas prometedor.

Ya esta a la venta una pantallita de ps2 pequeñaja, para poder jugar con ella en un coche (incluye cargador), no se ni precio, creo que ronda los 150 €, pero mejor que esto, que esto es como comprarse una ps2 nueva.


Saludos
 
Superior