D DavOte_7 Unido enero 14, 2024 Mensajes 2 Karma 0 enero 14, 2024 #1 Muy buenas ! Tengo entendido que los servidores de paladins cierran en breve. Solo me queda el trofeo " último en pie" PD si somos 5 jugadores contra bots se puede hacer fácil
Muy buenas ! Tengo entendido que los servidores de paladins cierran en breve. Solo me queda el trofeo " último en pie" PD si somos 5 jugadores contra bots se puede hacer fácil
A Ark11Fenix Ark11Fenix Unido septiembre 4, 2022 Mensajes 10 Karma 2 Ubicación Chile octubre 29, 2024 #2 Hola, hasta la fecha aún nada del cierre de servidores y aún sigo jugando el juego, así que a seguir dándole caña!
Hola, hasta la fecha aún nada del cierre de servidores y aún sigo jugando el juego, así que a seguir dándole caña!
Wesleyfcb wesfcb Unido octubre 8, 2013 Mensajes 4,566 Karma 1,821 octubre 29, 2024 #3 El eterno platino. Siempre lo instalo, juego un mes y lo saco, no se porque... Parece que no lo acabaré
El eterno platino. Siempre lo instalo, juego un mes y lo saco, no se porque... Parece que no lo acabaré