[Paintball] Inicios y consejos.

Unido
junio 23, 2006
Hola muy buenas.

Pues vereis en un par de semanas voy con los colegas a un Paintball, y la verdad esque soy un novato, nunca he ido y no me gustaria hacer el ridiculo.

Ya me han dicho que la victoria esta en la comunicacion y en ser un equipo compacto. Pero claro luego hay que verse alli xDDD

¿Que consejos me dais? Muchas gracias y SALUD!!!

Unido
agosto 5, 2007
Mi consejo es llevate ropa fresca(se pasa calor) y no tengas miedo cuando veas lo fuerte que pega la bola, el moraton se pasa en 2 dias.

Unido
septiembre 25, 2009
no dispares muchas bolitas a la vez porque cuanto mas rapido dispares con menos presion salbdran las pelotitas... no le tengas miedo pero es bueno que sepas que dule como la pu** madre... utiliza de la mejor manera el ambiente y siempre cubrete, no te hagas el ramobo que te va doler jaja

Unido
junio 23, 2008
Recuerda si no tienes donde cubrirte tirarse al suelo y rodar, tirarse al suelo y rodar. Si te quedas sin bolitas siempre puedes utilizar la pistola como cachiporra XD es mentira eh.

Unido
enero 3, 2010
painball es la polla emberda pero ami me gusta mas en bosque no me gusta en pista de competi jajajaja tengo una duda aver si los que entendeis mas omenos de esta movida me lo soluciona mira me compre una bravo one la de 1 disparo y por ebay e visto la makinaria de dentro del puñal para ponerselo y que pueda disparar automatico rafaga y de 1 disparo mi pregunta es se lo puedo encasquetar a mi bravo one? en ebay ponia que es de bravo one pero nose

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
el paintball es un deporte que bueno en pocas palabras es la puta ostia! pero lo mejor que puedes hacer es como dice los otros es que campees como un cabron y cuando oigas pasos dispara jejeej
PD: si te dan no grites muxo jajaaj

Unido
junio 23, 2006
Bueno yo hace meses que fui al paintball, este tema esta ya zanjado, mejor ayudar al chico con la ayuda sobre su arma.

Un saludo.

Superior