Pago todos mis creditos por avatar dinamico, sea original o de internet. JEJE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2010
Pues soy nuevo en el foro y me acabo de enterar que hay gente que acepta creditos por hacer firmas y eso.

Pues me gustaria comprar un avatar dinamico, como muchos tienen, que fuera de tenamica de ps3.

Me da igual si la creais vosotros o la encontrais de internet, yo he buscado pero no encuentro y ademas he intentado poner un avatar dinamico, que mi ordenador se mueve pero en esta web no se mueve.

Asi que tambien me gustaria saber como hay que hacer para que se vea el avatar en movimiento.

Bueno pues pagaria todos mis creditos. no se si son muchos o pocos, pero os los daria todos. igualmente decirme como se hace para pagar.

Como veis no tengo ni idea JEJE

Sino me vendeis nigun avatar me podriais explicar como se hace para poner el avatar dinamico? yo es que lo intento y nada de nada. y son de 70x70 y menos de 29k, pero aun asi nada. no funcionan. Lo he provado poniendo el enlace de la pagina y poniendo el archivo de mi ordenador, pero nada. no funciona.

Saludos y gracias.

Unido
mayo 10, 2008
No no hay alguna gente que te pide hasta 500 creditos por una firma pero mira en los ytalleres de la gente de nivel 0 esos te la pueden hacer gratis pero metete en cualquier taller y diles si te ragalan una por cierto lo del avatar no se xD

Unido
julio 21, 2010
Santa-123 mcuhas gracias pero donde estan los talleres? lo he estado buscando pero no los encuentro, ni en las pestañas de arriba, ni mi panel ni nada. Igualmente muchas gracias por la informacion.

Victor st15 he estado mirando y el unico gif dinamico que he visto en la primera pagina no me gusta, pero si me encuentras alguno que se vea el logotipo de ps3 o algo asi seria de p... madre y te pagaria todos mis creditos y si hacen falta mas te voy pagando el resto poco a poco. jeje me voy a hipotecar XD

¡¡¡¡¡ (que nombre tan curioso XD) Muchas gracias, pero prefiero que te los guarde, ya que te habra costado lo tuyo ganarlo (aunque aun no se como se gana jeje) y no quiero gorrear a nadie, que ademas soy nuevo. pero mucha gracias por ofrecerlo sin pedir nada a cambio.

Saludos y gracias a todos por contestar tan rapido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior