Pago mensual por un club

Unido
noviembre 5, 2008
Bueno mientras estaba en Home (USA) quise leer cuanto costaba un club , sin embargo en la nota de compra habia un mensaje interesante , como no se tanto ingles me meti a la Home Europea para ver que decia.

Lo que me encuentro de que a partir de Marzo de este año el costo de un club puede transformarse en un pago de cada 30 dias osea casi un pago mensual (si no fuese por un dia mas)

¿no será mucho?

Son pocas cosas de las que me opongo sobre las politicas de Sony , pero esto ya para mi es mucho , claro que Home es un negocio donde todo es money , pero ya pagar cada 30 dias por un club?.

Unido
agosto 21, 2008
Menuda tontada, y lo peor es que aún habrá quien pague.

Unido
octubre 1, 2007
Total, para lo que yo entro en Home... Como si quieren cobrar por entrar, me parece una birria.

Unido
abril 24, 2008
Yo iba a crear un club, pero en cuento lei que el cobro iba a ser mensual... que le den al club XD, ya me fastidiaba pagar los 5 eurios iniciales como pagar todos los meses... si hombre

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
y para que sirve un club de esos?
para lo poco que me meto en home no merece la pena ni pagar por un traje

Unido
noviembre 5, 2008
eso si , el unico que paga mensualmente es EL LIDER del club, pero aun asi es malo

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
a este paso las recreativas costaran un euro cada partida como en la vida real ¬¬ sony luciendote como solo tu sabes...:palmas::palmas:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
yo me he cogido ya un club para mi web y realmente pagar 5 euros tampoco me ha quitado la vida , pero si el pago es mensual , el mayor problema que habra sera que si se te pasa , los pagos deberan hacerse dentro de X tiempo , aunque realmente me parece un timo , mis chicos se lo merecen

Unido
marzo 23, 2007
Los pitufos tenemos un club en Home, y no tenemos que pagar nada, ademas se puede decorar como el Moderador quiera..
Es coña.. esas cosas de club´es son perder el tiempo

Superior