Paginas web para comprar juegos baratos de PS4.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues eso, alguien conoce paginas web con juegos de PS4 baratos? es que veo por zavvi pero es que tampoco es que sean chollos, y no me se más paginas, si alguien me pudiera decir paginas fiables se lo agradeceria
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Magu_11 amazon es que los precios de juegos los veo muy parecidos a los del GAME, yo me refería en paginas que fueran baratas.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Amazon.es suele ser algo más barata que Game, sobretodo que Game tienda. Pero te recomiendo que mires otros Amazon(uk, de, it, fr) que muchas veces tienen ofertas en juegos.

Además :
http://www.thegamecollection.net/
http://www.base.com/
http://www.impactgame.es/
http://www.rakuten.es/tienda/videooca/ (cupones que rakuten lanza cada poco)

Si se me ocurren más las pondré. Zavvi desde hace un par de años no merece la pena entrar. En las que te he puesto todavía se encuentra algun chollo interesante.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
En lo que a juegos de salida se refiere Amazon no tiene rival, suelen estar entre 10/15€ mas baratos que Game o casos como MGSV 20€ respecto a Game tiendas fisicas...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Zavvi también está bien, pero como han dicho Amazon no tiene rival. También puedes buscar por Ebay, siempre hay gente que vende juegos nuevos 30 euros más baratos (importados de China o sitios así), para esta opción es muy recomendable investigar un poco al usuario que te lo vende.
--- [ Añadido ] -----
Si se me ocurren más las pondré. Zavvi desde hace un par de años no merece la pena entrar. En las que te he puesto todavía se encuentra algun chollo interesante.
No compro en Zavvi desde hace un par de años (no compro ya casi nada online, prefiero esperar a ofertas de la Store), ¿tanto ha cambiado para que ya no merezca la pena entrar?
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@JANFREY A menos que quieras merchandising o ropa para mi ya no merece la pena. A veces mandan cupones de descuento al correo que te puede dejar algún precio "interesante", pero no creas...

En las que he puesto todavía se encuentra de vez en cuando algo a buen precio. Por ejemplo, Base.com y thegamecollection tienen ahora mismo TESO o Dying Light a 34 euros puesto en casa. Que aquí en España no los encuentras por menos de 55.

O hasta hace una semana Amazon.it tenía Alien Isolation (PS4) a 15 euros con envio.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Pues eso, alguien conoce paginas web con juegos de PS4 baratos? es que veo por zavvi pero es que tampoco es que sean chollos, y no me se más paginas, si alguien me pudiera decir paginas fiables se lo agradeceria
En Fnac si reservas juegos y eres socio te salen a 53,59€ cualquier juego o 56,94€ si no eres socio. Siempre con envio gratis en cualquier caso.

En Amazon los precios de reservas son ligeramente superior entre 55-57 (depende del juego, no como Fnac) y también el envío es gratis.

Fuera de las reservas, hace tiempo Zavvi era la caña para importar los juegos pero ahora se han vuelto muy careros. Yo siempre si compro un juego de salida lo reservo en Fnac por 53,59€ o si quiero otro que haya salido me espero el tiempo necesario para comprarlo en GAME por 13-20€

Por si te interesa, hacerse socio de Fnac cuesta 15€ cada 2 años pero siempre siempre vas a tener un código disponible en internet para que te salga a 7,50€. Tendrás envios gratis siempre a parte de muchos descuentos directos y acumulación de saldo en compras.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
En españa olvídate de comprar juegos baratos a no ser que sean por liquidación,mira directamente en Yambalu que es un comparador de precios en mas de 25 tiendas con los precios mas bajos y que en la mayoria ya incluyen los gatos de envío en el precio,no te compliques que además viene tambien en los idiomas que están disponibles los juegos según su región.
 
Superior