Paginas de subastas

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
que sabeis de esas paginas de subastas , en las que las plays cuentan 10 euros o asi , que subastan todo tipo de cosas empezando desde un centimo , son reales son fakes , o como funcionan esas paginas , es que no me creo nada de eso !! igual es real pero hasta que no lo vea no lo creo !!

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mmmm yo no me creo nada de esas cosas, solo me fio un poco en las subastas de mercadolibre yo e participado en subastas que empiezan dede 1 peso (Estoy en mexico) y e ganado como unas 4 o 5 subastas.
Y siempre me mandan mi producto ganado:)

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@Bioshock36 dijo:
Mmmm yo no me creo nada de esas cosas, solo me fio un poco en las subastas de mercadolibre yo e participado en subastas que empiezan dede 1 peso (Estoy en mexico) y e ganado como unas 4 o 5 subastas.
Y siempre me mandan mi producto ganado:)
ok entonces por lo menos en algunas paginas son serios y funciona bien no ¿?
yo te hablo de mega song o algo asi no se si la conoceras !!

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Nop no las conozco, pero si por lo menos en esa donde yo he comprado son serios y todo funciona bien:)
Eso si antes de meterme a la subasta checo la reputacion del vendedor para evitar malos entendidos despues.

Unido
enero 23, 2009
En ebay hace tiempo pujé por una bici que salio a la venta por 5€ y acavó en 190€, aun asi era muy barata, en el mercado podria vales sus 500€, lastima que me la quitaron en el último segundo.

Superior