Paginas de Lectores

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
29
Karma
0
Pues eso amigos, estoy buscando paginas donde vendan lectores de ps3 del modelo KEM400AAA y en todas las paginas que entro estan AGOTADAS!!
Saveis en que pagina la puedo encontrar que no valgan muy caras?
1 saludo y gracias!
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
Bueno, e mirado donde lo e comprado esta semana y esta agotado, asi que te dejo esta pagina
que no esta muy caro exantamente 58€...((esque llevo toda la semana mirando para comprarmelo por eso estoy tan puesto)) jeje....
(consolasypc.com) Esa es la pagina, Nunca he comprado ahi pero no creo que haya problema.
Un saludo, espero ayudarte
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
patilla,antes de que te gastes 50-60 eurazos en un lector nuevo,te recomiendo que mires la lente,la limpies TODA(lo que es la lente,carriles por donde se mueve,roto etc...)Y mires el iman de color blanco,si el circulito ese,que es un iman,miralo y asegurate de que este bien puesto,ya nos comentas

Saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo tambien estuve buscando uno y estan todos agotados. llama al sat si es te ha roto la consola, que te dan una nueva.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
29
Karma
0
Despues de varios dias he encontrado varias paginas donde les quedan las del modelos kem 400aaa, lo que si es que me ha escamado de esto es que pone REFURBISHED o recicladas testeada funcionando 100%.
Me puedo fiar de esto? Ayudame porfa!
 
Superior